Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Celebre la Primavera con Tarjetas de Regalo de Best Western

Celebre la Primavera con Tarjetas de Regalo de Best Western

PHOENIX (8 de febrero de 2016) La primavera está a la vuelta de la esquina y Best Western® Hotels and Resorts quiere ayudar a nuestros huéspedes a celebrarlo con bonificaciones por estancias frecuentes en Best Western esta primavera. Desde ahora hasta el 8 de mayo de 2016, los miembros de Best Western Rewards® que se registren recibirán una tarjeta de regalo de Best Western de 25 dólares por cada dos estancias independientes en los hoteles de la marca Best Western. Para inscribirse, los clientes pueden visitar bestwestern.com/spring.

“La primavera es una época del año muy atractiva para viajar: las carreteras y los aeropuertos no se encuentran tan masificados, el clima es más cálido y los niños tienen ganas de descansar de la escuela. Con 4100 establecimientos hoteleros en todo el mundo, Best Western está de verdad dondequiera que la vida lleve a nuestros huéspedes”, comenta Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing. “Queríamos brindar un reconocimiento a nuestros más huéspedes preciados ofreciéndoles la oportunidad de recibir diversas recompensas por alojarse en nuestros hoteles. Los huéspedes pueden hacer uso de estas recompensas en su próximo viaje o guardarlas para pagar una estancia completa en un futuro viaje”.

El galardonado programa de fidelización de Best Western es uno de los mejores programas de bonificación del sector ya que, de todos los programas de fidelización, es el que ofrece las bonificaciones más generosas. Ha sido reconocido como el mejor programa de fidelización por el U.S. News & World Report durante los últimos tres años, alcanzó los primeros puestos de la clasificación de J.D. Power Associates y fue nombrado “Up and Coming Program of the Year” (Programa prometedor del año) en los galardones Freddie Awards de 2015. El programa lleva más de 25 años siendo uno de los más generosos del sector, en el que los puntos no tienen fecha de caducidad. Cuenta con los umbrales de redención más bajos para las recompensas y es uno de los pocos programas de fidelización que verdaderamente internacional. Con hoteles en más de 100 países, Best Western facilita a sus miembros ganar puntos que puedan canjear en todo el mundo para conseguir noches de hotel gratuitas sin fechas excluidas, la Best Western Travel Card®, restaurantes, tiendas y tarjetas de regalo para actividades de ocio, tarjetas de gasolina, recompensas para aerolíneas o socios y mucho más.

El programa Best Western Status Match...No Catch® igualará los privilegios de su estatus ELITE de cualquier otro programa de fidelización totalmente gratis. En este programa, los huéspedes comienzan a ganar puntos de Best Western Rewards con el nivel ELITE al instante. Para participar, los huéspedes pueden enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente de Best Western a StatusMatch@bestwestern.com o llamar al 1-800-444-7646.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.