Ahorre un 15% en hoteles en todo el mundo

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Celebrates 70 Iconic Years with Fall Promotion

Best Western Celebrates 70 Iconic Years with Fall Promotion

PHOENIX (15 de septiembre de 2016).
Best Western® Hotels & Resorts sigue con la celebración de su 70 aniversario proporcionando a los miembros del programa Best Western Rewards® la oportunidad de ahorrar hasta un 15% y de obtener 1 000 puntos Rewards de bonificación al realizar su reserva en bestwestern.com hasta el 20 de noviembre de 2016.

Las reservas pueden realizarse igualmente desde el sitio móvil de nuestra compañía o desde la aplicación para dispositivos móviles. Los miembros del programa Best Western Rewards® podrán registrarse en la promoción e inscribirse en el programa Best Western Rewards® de forma gratuita en bestwestern.com/fall. No se establece un límite en el número de puntos Rewards de bonificación por reserva que los miembros del programa pueden obtener durante el periodo de la promoción.

"Por cuarto año consecutivo este mes de agosto, U.S. News & World Report ha incluido el programa Best Western Rewards® como el principal programa hotelero de fidelización", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts. "Si a este gran honor le añadimos la celebración de nuestro emblemático 70 aniversario, no hay duda de que tenemos mucho que celebrar. Creemos que es el momento perfecto para ofrecer a los miembros del programa Best Western Rewards otra oportunidad más para ahorrar y obtener puntos, ya que somos conscientes de que nuestro programa no sería lo que es sin su fidelidad".

Durante más de 25 años, el programa de fidelización de Best Western se ha consolidado como uno de los programas más generosos del sector, ofreciendo a sus miembros puntos sin fecha de caducidad. Este programa cuenta con el umbral más bajo de compensación de puntos por noches gratuitas y por premios y es uno de los pocos programas de fidelización de ámbito realmente internacional. Con hoteles en más de 100 países, Best Western Hotels & Resorts permite a los miembros ganar puntos fácilmente que, posteriormente, se podrán canjear por noches de hotel gratuitas en cualquier hotel del mundo sin fechas de exclusión, por nuestra Best Western Travel Card®, tarjetas regalo en establecimientos de ocio, restaurantes y tiendas, tarjetas para combustible, bonificaciones en aerolíneas o asociados y mucho más.

Para obtener más información acerca de la Promoción de otoño o el programa Best Western Rewards®, visite la página de Facebook de Best Western o bestwestern.com. Para realizar su reserva con esta promoción, utilice el código promocional FALL16.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.