Primer hotel GLō℠ de Best Western en Asia

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Primer Hotel GLō de Best Western en Asia

Primer Hotel GLōde Best Western en Asia

Deslumbrante Desembarco del Primer
Hotel GLō de Best Western en Asia

(Bangkok, 6 de octubre de 2016): Best Western® Hotels & Resorts ha marcado un nuevo hito en su desarrollo en Asia con la firma del acuerdo para la apertura del primer hotel GLō℠ de la región.

Presentado en el año 2015, el concepto de los hoteles GLō℠ combina unas luminosas y vistosas fachadas exteriores con unos modernos y acogedores interiores. La marca realizará su debut asiático en la emergente área de Na Jomtien, situada a solamente unos minutos en auto del popular complejo de playa tailandés de Pattaya.

El nuevo hotel GLō℠ Na Jomtien está siendo desarrollado por Habitat Group Co., Ltd y los trabajos de construcción darán comienzo en septiembre de 2017. Está previsto que este hotel de nueva construcción reciba a sus primeros huéspedes en el año 2019.

Este hecho marca la segunda colaboración entre la cadena Best Western Hotels & Resorts y Habitat Group, ya que a principios de este año las dos compañías anunciaron los planes para la apertura del Best Western Premier Bayphere Pattaya, un nuevo hotel de lujo en Pattaya.

"Estamos encantados de asociarnos con Habitat Group una vez más para la realización de otro emocionante proyecto", afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts. "Además, al tratarse de nuestro primer hotel GLō℠ en Asia, esta ocasión toma un cariz aún más trascendental."

"Junto con su marca hermana Vīb®, la marca GLō℠ representa una nueva era para la cadena Best Western Hotels & Resorts en Asia. Con un ambiente moderno, elegante y equipado con los últimos adelantos tecnológicos, los hoteles GLō℠ se convertirán en un favorito entre los "millennials". Con sus fachadas iluminadas con luces LED, estos hoteles están llamados a convertirse en todo un emblema de los destinos en los que estén presentes".

"En colaboración con Habitat Group, estoy convencido de que el GLō℠ Na Jomtien se convertirá en un éxito instantáneo. Esperamos que este proyecto allane el camino para la apertura de nuevos hoteles GLō℠ en toda la región en el futuro", concluyó el Sr. Berrivin.

La nueva marca de la cadena Best Western Hotels & Resorts, GLō℠, ofrece un dinámico concepto que está llamado a revolucionar el sector de la gama media. Diseñado específicamente para hoteles de nueva construcción, este concepto es fácilmente reconocible por su llamativo diseño exterior, que incorpora luces LED para conceder una mayor visibilidad a los hoteles desde la carretera. Una vez en el interior, los huéspedes podrán disfrutar de unos eficientes servicios y de una conectividad integrada total, incluyendo acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad y numerosas tomas de corriente internacionales.

El tradicional vestíbulo de hotel se transformará en un espacio informal pero muy funcional en el que trabajar, comer algo o socializar y cada hotel GLō℠ contará con un gimnasio de última generación.

Los huéspedes del hotel GLō℠ Na Jomtien podrán acceder a varios lugares de interés en la zona de Pattaya-Jomtien, entre los que se incluyen el parque acuático Cartoon Network Amazone, los jardines botánicos tropicales de Nong Nooch, el mercado flotante de Pattaya, Mimosa Pattaya y la Montaña de Buda.

Fundado en 2012, Habitat Group se está convirtiendo de manera vertiginosa en uno de los principales promotores inmobiliarios de Tailandia, concretamente en el segmento medio-alto. Su punto de diferenciación radica en la realización de proyectos con un carácter único en términos de diseño innovador y una excelente funcionalidad. El hotel GLō℠ Na Jomtien se adapta a la perfección a esta visión.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.