Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Expansión de su Presencia Global

Expansión de su Presencia Global

Best Western Expande su Presencia Global

PHOENIX, Arizona (8 de marzo de 2016) Como parte de su programa de desarrollo dinámico en Sudáfrica, Best Western Hotels & Resorts va a aumentar su cartera de uno a un total de 14 establecimientos hoteleros en la zona durante los siguientes 12 meses. El acuerdo de varias fases firmado con Orion Hoteles es una parte integral de los planes de expansión de la marca en África y ofrece a los viajeros una cartera más diversificada geográficamente con la que obtener y canjear puntos Best Western Rewards®.

En la primera fase se agregará Velmoré Hotel Estate (Erasmia) y Hotel Promenade (Nelspruit) a la cartera de Best Western Plus® y Magoebaskloof Hotel a Best Western. El cambio de imagen de los tres hoteles se prevé que estará terminado en julio de 2016. Los restantes 10 hoteles completarán su cambio de imagen para finales del primer trimestre de 2017. Cada uno de los 13 hoteles se adaptará a los estándares de marca Best Western pero funcionará bajo la gestión de Orion Hotels. Las dos compañías planean expandirse más aún por toda África, por lo que Orion Hoteles continúa con el alquiler, gestión o adquisición de nuevos establecimientos hoteleros, que también llevarán una de las marcas de Best Western Hotels & Resorts.

“Ahora más que nunca, mientras continuamos nuestro viaje en la adopción de la nueva imagen de la marca Best Western hacia el futuro, estamos dedicados a ofrecer a los huéspedes experiencias de viajes inolvidables y la mejor hospitalidad de todo el mundo”, afirma David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. “Esta relación coloca a Best Western en una posición que le permite crecer en todo el continente africano y también presenta una gran oportunidad para que los huéspedes de los hoteles Orion aprovechen la ventaja de un programa de fidelización verdaderamente global”.

Velmoré Hotel Estate consta del Velmoré Hotel, un impresionante establecimiento destinado al viajero de lujo acaudalado y Velmoré Grande, en el que se exhibe la opulencia en cada detalle, desde las habitaciones de gran tamaño hasta los extraordinarios acabados. Con una ubicación privilegiada entre Pretoria y Johannesburgo, Velmoré Hotel Estate ofrece un tranquilo entorno rural en la orilla del río Hennops con vistas espectaculares de la cordillera Magaliesberg. Su arquitectura singular está inspirada en la Provenza francesa tradicional y el extenso diseño sobre un paisaje abierto crea una sensación de espacio y tranquilidad.

El Magoebaskloof Hotel es un encantador hotel rural que se asienta sobre las montañas y ofrece habitaciones con espectaculares vistas del grandioso valle Magoebaskloof. Los huéspedes pueden disfrutar de un idílico y relajante descanso en el campo con un servicio cordial y personalizado y unas confortables habitaciones.

Hotel Promenade es un hotel histórico situado en uno de los enclaves más destacados de la ciudad, el ayuntamiento original de Nelspruit. Este hotel patrimonio de la ciudad ofrece a los huéspedes espaciosas habitaciones combinadas con la genuina hospitalidad local.

“Supone un gran orgullo y nos llena de alegría anunciar que Orion Hotels & Resorts va a asociarse con una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y este nuevo cambio de imagen de la marca a Best Western vuelve a posicionar a Orion como la mayor cadena hotelera internacional de Sudáfrica”, anunció Franz Gmeiner, CEO de Orion Hoteles. “Asimismo, la asociación con Best Western genera importantes oportunidades profesionales para nuestros directivos y nuestro personal. Además del cambio de imagen y de realizar mejoras en nuestros establecimientos hoteleros existentes, la protección de los contratos de gestión y alquileres será parte de nuestro objetivo principal”.

Best Western tiene presencia en toda África, incluidas ubicaciones como Nairobi, Kenia; Dar-es-Salaam, Tanzania, y Lagos, Nigeria. En la fase de desarrollo, para finales de año, se inaugurarán el Best Western Premier Garden Hotel Entebbe en Entebbe, Uganda, y dos hoteles de la cadena Best Western en Addis Abeba, Etiopía.

“Esta oportunidad de mostrar varias de nuestras marcas en Sudáfrica presentará a Best Western a muchos viajeros en un mercado proveedor clave para el resto del continente”, afirma Suzi Yoder, Vicepresidenta Sénior de Operaciones Internacionales para Best Western Hotels & Resorts.

Orion Hoteles en Sudáfrica se unirá a los más de 4100 hoteles de todo el mundo que participan en el programa Best Western Rewards, uno de los mejores programas de fidelización del sector, verdaderamente internacional, que ofrece los umbrales más bajos de redención de puntos para obtener recompensas con puntos que nunca caducan. Best Western Rewards es socio del programa Voyager Programme de South African Airlines. Además de los puntos de Best Western Rewards, los miembros también pueden ganar millas por alojarse en los hoteles Best Western de todo el mundo. Para las estancias que se realicen en mayo y junio de este año, los huéspedes de Voyager pueden ganar el doble de millas por estancias en cualquiera de los hoteles Best Western de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.bestwestern.com y www.orionhotels.co.za.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.