Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Cómo Ven los Hoteles los Huéspedes

Cómo Ven los Hoteles los Huéspedes

Best Western Reinventa El Modo en el que lo Huéspedes Ven los Hoteles

Phoenix (19 de mayo de 2016): como parte de la renovación y transformación de la marca Best Western® Hotels & Resorts, la compañía ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de ver sus hoteles desde un ángulo de 360º. Gracias a la experiencia de realidad virtual de Best Western (BWVRE), los viajeros podrán ver las habitaciones, vestíbulos e instalaciones de los hoteles antes de visitarlos.

Durante los últimos tres años, Best Western se asoció con Google Street View para recopilar 1,7 millones de fotos de sus 2.200 hoteles de Norteamérica. Mediante la tecnología de Google Street View y la narración y música personalizadas, BWVRE crea una experiencia atractiva e interesante y establece un nuevo estándar en el sector en lo que respecta a la realidad virtual. En el verano de 2016, cada hotel de la marca Best Western en Norteamérica contará con este sistema BWVRE.

"Caminar por un vestíbulo o habitación de hotel permite hacerse una idea perfecta de qué tipo de experiencia se espera encontrar, pero las fotos no son suficientes", ha declarado Dorothy Dowling, Jefa de marketing y vicepresidenta senior de Best Western Hotels & Resorts. "La experiencia de realidad virtual de Best Western transporta a los consumidores a nuestros hoteles y una narración personalizable les guiará durante esta experiencia".

Best Western es la primera gran empresa entre las de su tamaño y escala que ha lanzado esta tecnología de vanguardia, estableciendo un nuevo estándar del sector en lo que respecta al modo en el que se puede utilizar la realidad virtual para mejorar la experiencia de los clientes. Los vídeos de BWVRE se desarrollan con una resolución de 8K, el vídeo de ultra-alta definición más avanzado actualmente disponible y que podrá visualizar en todas las plataformas compatibles con HTML5, incluidas Google Maps, Google Search, YouTube y Facebook. La tecnología permite la distribución más amplia de activos de vídeo y proporciona a Best Western la capacidad de mejorar la experiencia con el tiempo.

Además, BWVRE forma parte de la estrategia de renovación de la marca que ha puesto en marcha Best Western recientemente para destacar las décadas de éxito de la compañía hotelera. Durante este tiempo, los propietarios de los hoteles Best Western de Norteamérica han invertido 2 mil millones de dólares en obras de renovación y mejora, incluido el nuevo diseño de la identidad de la marca para ayudar a dar a conocer su excepcional oferta hotelera y aumentar su atractivo con un aspecto contemporáneo, enérgico y relevante. La empresa ha presentado un nuevo logotipo de marca maestra y nuevos logotipos para Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier, así como para sus otras marcas, a fin de ayudar a subrayar las diferencias exclusivas entre sus siete ofertas hoteleras.

Best Western también está sobrepasando a sus competidores en RevPAR (ingresos por habitación disponible) y se ha comprometido a satisfacer las necesidades del viajero actual, incluido todo lo que permita mejorar el compromiso social, la integración de la tecnología y el servicio constante.

Para obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo con Best Western, visite bestwesterndevelopers.com.

Para buscar un hotel o realizar una reserva, visite www.bestwestern.com

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.