Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Se mantiene un Crecimiento Espectacular

Se mantiene un Crecimiento Espectacular

Best Western Continúa Con un Impresionante Crecimiento

PHOENIX (22 de marzo de 2016) Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de máster franquicia con Sorrel Hospitality en Delhi. Dirigido por un equipo experto en el sector de la hostelería con amplia experiencia en la construcción y gestión de carteras de hoteles, Sorrel será responsable del posicionamiento futuro de Best Western, su crecimiento y su desarrollo en la India, Bangladesh y Sri Lanka.

“Observamos un potencial formidable en la India y estamos encantados de alinearnos con una compañía como Sorrel Hospitality, que cuenta con una destacada trayectoria de éxito, a la hora de aumentar nuestra presencia en el país”, explica Ron Pohl, Vicepresidente Sénior de Gestión de Marca para Best Western Hotels & Resorts. “Estamos seguros que Sorrel es el socio perfecto para ayudarnos a acercarnos a nuestros ambiciosos objetivos de expansión internacional y esperamos con entusiasmo trabajar con su equipo”.

Sorrel ha reunido un equipo de destacados expertos para orientar mejor los esfuerzos de Best Western en la India, entre los que se incluye Gurmeet Singh Uberai, Director Promotor, Atul Jain, Director de Operaciones y Tajinder Singh, Vicepresidente de Ventas y Marketing. El equipo ejecutará una iniciativa de desarrollo multidimensional en varios años.

Sorrel ya ha comenzado con un análisis de la cartera de Best Western en la India, que en la actualidad incluye 22 propiedades. La compañía trabajará para identificar y mantener solo aquellas que sean más estables y rentables, garantizando que el sistema incorpora los estándares de la marca y los valores principales de Best Western. El equipo de Sorrel se centrará en mejorar la imagen de Best Western en la India, impulsando un crecimiento de calidad, estable y coherente para promotores e inversores. También se hará hincapié en la mejora de la experiencia de los huéspedes y la cultura de servicio.

De cara al futuro, Sorrel se dedicará con gran intensidad al desarrollo de las propiedades
GLō℠ y Vīb®, capitalizando el próspero mercado de la generación del milenio en la India (más de la mitad de la población está por debajo de los 25 años de edad). La compañía también va a presentar oficialmente la marca
Best Western Premier Collection®” en el mercado, que constituye una marca atractiva y cordial para un gran número de hoteles y palacios patrimonio de la India.

“Para Sorrel Hospitality es un placer trabajar con Best Western y esperamos sacar partido de nuestra experiencia en el mercado indio de distintas maneras”, dice Atul Jain.

“Esto incluirá la implantación de un modelo de gestión que, según creemos, conservará mejor la identidad de la marca y la optimizará para lograr un mayor éxito.Esperamos poder colaborar con Best Western para capitalizar las oportunidades que existen en esta región”.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.