Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Elección de Ishwar Naran Para Formar Parte de la Junta Directiva

Elección de Ishwar Naran Para Formar Parte de la Junta Directiva

Phoenix (5 de mayo de 2016): elección de Ishwar Naran, Presidente y Director ejecutivo de Premier Resorts & Management para formar parte de la junta directiva de Best Western® Hotels & Resorts. Naran cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector de la hostelería y a lo largo de su carrera, ha desarrollado, adquirido y gestionado más de 30 hoteles.

"Ishwar se une a nuestra junta directiva en un momento emocionante. Nos encontramos inmersos en un proceso de renovación y transformación de la marca, celebramos nuestro 70 aniversario y continuamos recibiendo más galardones que ninguna otra marca hotelera", ha afirmado David Kong, Presidente y Director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. "Ishwar aporta una impresionante experiencia a nuestra junta directiva y va a desempeñar una función muy importante en nuestra labor conjunta para conseguir que la marca alcance nuevas cotas".

Naran posee cuatro hoteles Best Western: el hotel Best Western Orlando East Inn & Suites en Orlando (Florida), el Best Western Wesley Chapel en Wesley Chapel (Florida), el Best Western Daytona Inn Seabreeze en Daytona Beach (Florida) y el Best Western Plus Columbia North East en Columbia (Carolina del Sur). Ha sido miembro de Best Western durante 16 años y ha prestado sus servicios a numerosos comités de asesoramiento de la organización antes de ser elegido miembro de la junta directiva. Actualmente, Naran es miembro de la Asociación de propietarios de hoteles asiático-americanos (Asian American Hotel Owners Association, AAHOA), y de las Cámaras de comercio de Daytona Beach, Ormond Beach y Daytona Beach Shores. Asimismo, el Sr. Naran es miembro actualmente de la Asociación de hoteles-moteles y en su día formó parta de su junta directiva, y fue presidente y fundador de la Asociación india de Great Daytona Beach.

El Sr. Naran obtuvo su licenciatura en Ingeniería Civil en la Universidad de Birla Vishwakarma Mahavidyalaya en India.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.