El Sr. John Kelly pasa a formar parte del Consejo de Administración | Best Western Hotels & Resorts

Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa >El Sr. John Kelly pasa a formar parte del Consejo de Administración

El Sr. John Kelly pasa a formar parte del Consejo de Administración

El Sr. John Kelly es elegido como miembro del Consejo de Administración de Best Western® Hotels & Resorts

El nuevo miembro del Consejo de Administración aporta una dilatada experiencia al Consejo

PHOENIX, 9 de diciembre de 2016. Best Western® Hotels & Resorts se complace en anunciar la incorporación del Sr. John Kelly a su Consejo de Administración. El Sr. John Kelly aporta décadas de experiencia en el sector de la hostelería con experiencia en diseño, construcción, gestión y propiedad de hoteles y la puesta en marcha de estrategias de venta para posicionar hoteles de cara a la obtención de posibles contratos comerciales.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a John a nuestro Consejo de Administración, ya que su dilatada experiencia en el sector y su dedicación a Best Western serán un tremendo activo a la hora de cumplir con los objetivos clave para dar forma al futuro de nuestra marca", afirmó el Sr. David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. "John desempeñará un papel de gran importancia, ya que el Consejo de Administración tiene como objetivo estimular el aumento de los ingresos de nuestros hoteles, mejorar el servicio de atención al cliente y presentar iniciativas que permitan a Best Western seguir ostentando un papel líder en el sector hotelero".

El Sr. Kelly es dueño y gestor de dos hoteles Best Western, el Best Western® Hensley’s de El Reno, Oklahoma, desde el año 1993 y el Best Western® Inn & Suites de Yukon, Oklahoma, desde el año 2000. Ambos hoteles han obtenido una impresionante puntuación de inspección desde el momento de su apertura, logrando el Best Western de Yukon numerosos premios de la marca entre los que se incluyen ocho galardones Best of the Best consecutivos y cuatro premios MK Guertin.

El Sr. Kelly también ha desempeñado diversos puestos de liderazgo para la marca. Entre 1998 y 2003, el Sr. Kelly fue miembro del Comité Técnico y de Reservas de Best Western y, durante tres de esos años, fue Presidente del Comité, estando a cargo de la supervisión y la planificación estratégica del Programa de Información y Tecnología de la marca. El Sr. Kelly presta actualmente sus servicios en el Comité de Desarrollo de Afiliación de Best Western.

Además de su trabajo con Best Western, el Sr. Kelly es también un miembro activo de su comunidad, prestando sus servicios como integrante del Consejo de Administración de la Oklahoma Hotel & Lodging Association, del Comité de Asesoramiento Turístico del Estado de Oklahoma, de El Reno Airpark Authority, del Comité de Asesoramiento Turístico de El Reno y como concejal de la ciudad de El Reno City.

El Sr. Kelly obtuvo una licenciatura en Ciencias Químicas por parte de la Universidad de Oklahoma y sirvió como aviador naval en la Armada de los Estados Unidos durante 12 años (en activo y en la reserva).

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como asociado del año Hotel Partner of the Year otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.