Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Acuerdo Histórico en Tailandia

Acuerdo Histórico en Tailandia

Best Western Firma Un Acuerdo Histórico en Tailandia

PHOENIX (11 de abril de 2016): Best Western Hotels & Resorts hoy se ha anunciado la firma de un acuerdo de gestión con la compañía inmobiliaria A.D. Houses Co. Ltd. para la inauguración de cuatro hoteles Best Western Plus® en destinos turísticos privilegiados en Tailandia, tres de los cuales se convertirán en las propiedades más grandes de la cartera internacional de Best Western Hotels & Resorts. Con un total de 4.150 enclaves, este acuerdo representa un hito significativo para Best Western, puesto que la renovación de la marca continúa el proceso de transformación para ofrecer la máxima calidad a los viajeros de hoy en día en sus 4.100 hoteles de todo el mundo.

Tres de las nuevas propiedades se encuentran en Pattaya, lo que supone la entrada de la compañía en este vibrante mercado turístico: el Best Western Plus AD Wongamart Pattaya, con 500 habitaciones, el Best Western Plus AD The Grand Jomtien Beach Pattaya, con 1.400 habitaciones y el Best Western Plus AD Bang Saray Lake and Resort, con 1.200 habitaciones. El cuarto hotel Best Western Plus recientemente construido es el Best Western Plus AD Hua Hin Lake and Resort, con 1.050 habitaciones.

"La incorporación de cuatro nuevos hoteles Best Western Plus en Tailandia, así como nuestra reciente expansión en Sudáfrica y Malasia, demuestran el éxito que está alcanzando Best Western en todo el mundo", ha declarado Ron Pohl, Vicepresidente senior de gestión de la marca para Best Western Hotels & Resorts. "El lanzamiento mundial de la marca con nuevos logotipos que distinguen a nuestras siete marcas individuales, junto con la celebración del 70 aniversario de la compañía, hacen de 2016 un año grandioso para Best Western".

"Debido a que la sede de Best Western en Asia se encuentra en Bangkok, Tailandia se ha convertido en nuestro principal mercado en Asia, y por tanto, tenemos el firme compromiso de proseguir el desarrollo en todo el país. A.D. Houses Co. Ltd. es una compañía inmobiliaria con gran prestigio en Tailandia y, al asociarnos con ellos, ahora tenemos la oportunidad de seguir fortaleciendo nuestra presencia aquí, además de contribuir en los sectores de la hostelería y del turismo tailandés, que está creciendo a un ritmo muy rápido. Esperamos con entusiasmo trabajar con A.D. Houses Co. Ltd., ya que juntos nos vamos a embarcar en un nuevo y apasionante proyecto", ha declarado Olivier Berrivin, Director de operaciones internacionales de Best Western Hotels & Resorts en Asia.

Además de este acuerdo con A.D. Houses Co. Ltd., Best Western Hotels & Resorts ha anunciado simultáneamente la creación de sus dos primeros hoteles Vīb en Tailandia, cuya inauguración está prevista para 2017 y 2018.

Los hoteles Best Western Plus, que cuentan con habitaciones elegantes y perfectamente equipadas y con modernas instalaciones con los últimos avances, están diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios y por placer. Estos son algunos de los servicios que se ofrecen en los hoteles Best Western Plus: desayuno caliente gratuito y acceso a Internet de alta velocidad, centro de negocios, gimnasio, lavandería autoservicio en el hotel, lujosos productos de baño y un mobiliario de alta calidad con un espacioso escritorio en la habitación.

Vīb es el concepto de hotel boutique de Best Western Hotels & Resorts. Diseñado para el viajero de hoy en día, que siempre está conectado, el concepto de hotel boutique Vīb se caracteriza por su estilo contemporáneo centrado en la comodidad, la tecnología y el compromiso social sin que deje de ser una experiencia asequible.

Best Western Hotels & Resorts cuenta actualmente con ocho hoteles y complejos en Tailandia de las marcas Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier®.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.