Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Plataforma Digital Líder del Sector

Plataforma Digital Líder del Sector

Best Western Reconocida Como Plataforma Digital líder Del Sector

PHOENIX (13 de abril de 2016): Best Western Hotels & Resorts hoy ha anunciado el nombramiento como "Top Performer" en el informe "Best of the Web Experience" de Dynatrace que recopila las mejores experiencias en la web en 2016. Best Western fue reconocida por ofrecer las experiencias en la web más fiables y receptivas en el sector de la hostelería. Este logro confirma la dedicación de Best Western de ofrecer la mejor experiencia posible para sus huéspedes en un mundo digital cada vez más complejo. Después de obtener la plata en los galardones que premiaban a las mejores empresas de la web en 2009 y 2010, Best Western recibió el oro en estos galardones que ofrece Dynatrace cada año.

Los galardones "Best of the Web 2016" que entrega Dynatrace reconocen a las mejores empresas de los sectores de comercio minorista, banca, seguros, corretaje, medios de comunicación, transporte aéreo y hoteles que están impulsando la transformación digital de sus negocios que han proporcionado un rendimiento y una disponibilidad excepcionales en la web en 2015, desde el smartphone al portátil.

"Nos hemos dado cuenta de que el mundo digital está cambiando constantemente y de la importancia de ofrecer experiencias web fiables y receptivas a nuestros huéspedes", ha afirmado Greg Adams, Vicepresidente y director ejecutivo de Best Western. "Hemos trabajado arduamente para proporcionar una plataforma de última generación para conectar a Best Western con los viajeros de hoy en día y estamos entusiasmados. Es para nosotros un verdadero honor recibir este reconocimiento de Dynatrace como "Top Performer" o empresa líder durante los últimos siete años."

"Lo mejor de la Web está destinada a reconocer a los líderes empresariales que están ofreciendo el mejor servicio al huésped en un mundo cada vez más digital", dijo Howard Wilson, gerente general de la experiencia digital en Dynatrace. "Este año las empresas que han recibido el reconocimiento como "Top Performer" representan la mejor experiencia digital y del usuario en sus respectivos sectores. Cada empresa ha obtenido ese título porque ofrecen una experiencia excepcional".

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.