Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Sorteos Para Parques Nacionales

Sorteos Para Parques Nacionales

Best Western Motiva a Viajar con Sorteos Para Parques Nacionales

PHOENIX (23 de marzo de 2016) Con ocasión del centenario del Servicio de Parques Nacionales,  Best Western Hotels & Resorts ha lanzado su último sorteo, Best Western Rewards® “100 años de parques nacionales”, que anima a los viajeros a descubrir la belleza natural de los mayores parques nacionales de EE. UU. y Canadá, junto con los hoteles Best Western. Con 230 hoteles Best Western situados en un radio de 16 kilómetros de distancia de un parque nacional, desde el Parque Nacional de Banff, en Alberta, Canadá, hasta el Parque Nacional de los Everglades de Florida, este sorteo hace honor al lema “Wherever Life Takes You, Best Western is There®”.

El ganador del sorteo recibirá un gran premio de 100 000 puntos de Best Western Rewards, cinco noches en un hotel de la cadena Best Western, una tarjeta de regalo MasterCard por valor de 500 dólares y un tarjeta de gasolina de 500 dólares. Los participantes también tendrán la oportunidad de ganar semanalmente una de las cinco tarjetas Best Western Travel Card de 100 dólares durante la duración del concurso, del 21 de marzo hasta el 9 de abril de 2016.

Para participar en el sorteo, los viajeros pueden visitar la sección sobre parques nacionales en la página de Facebook de Best Western Hotels & Resorts, compartir sus parques nacionales favoritos y rellenar un breve formulario en el que los participantes también pueden inscribirse en Best Western Rewards. Además puede accederse al sorteo en Internet, en la página followbw.com/nationalparks.

“Además de nuestra reciente renovación de la marca, Best Western celebra en 2016 los 100 años de parques nacionales. Nos embarcamos en diferentes viajes por EE. UU. y Canadá para capturar la asombrosa belleza de nuestros parques y a mostrar al viajero actual que la frase ‘Wherever Life Takes You, Best Western is There’ es una realidad”, afirma Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing de Best Western. “Nuestra campaña para celebrar el centenario de los parques nacionales señala la infinidad de posibilidades que tienen los viajeros de explorar y encontrar su propia conexión personal con los parques nacionales y los hoteles de Best Western actuales”.

Los creadores de contenido de Best Western han visitado más de 19 parques nacionales en Estados Unidos y Canadá, incluidos los de Zion, Haleakala, Kenai Fjords, Banff, Yosemite y Everglades, para mostrar a los visitantes las aventuras que les esperan en estos parques situados a una poca distancia en auto de hoteles Best Western. Desde el lanzamiento del blog de viajes YouMustBeTrippin.com de Best Western hace más de siete años, Best Western ha ido creando contenidos para informar e inspirar a los viajeros. El año pasado, los esfuerzos de Best Western dieron como resultado más de 10 millones de visualizaciones de vídeos y aumentó un 100 % el tráfico del blog.

Tanto la sección de parques nacionales de Facebook como el micrositio presentan vídeos dinámicos que destacan los parques nacionales en Norteamérica que servirán de inspiración para los viajes y conseguirán que los viajeros sueñen con el verano. Las cooperativas de marketing regional de Best Western han dirigido los esfuerzos para alinear el nuevo eslogan de la marca y la amplia distribución geográfica con la celebración del centenario.

El galardonado programa de fidelización de Best Western, Best Western Reward ses uno de los mejores programas de bonificación del sector ya que, de todos los programas de fidelización, es el que ofrece las bonificaciones más generosas. Ha sido reconocido como el mejor programa de fidelización por el U.S. News & World Report durante los últimos tres años, alcanzó los primeros puestos de la clasificación de J.D. Power Associates y fue nombrado “Up and Coming Program of the Year” (Programa prometedor del año) en los galardones Freddie Awards de 2015. El programa lleva más de 25 años siendo uno de los más generosos del sector, en el que los puntos no tienen fecha de caducidad. Cuenta con los umbrales de redención más bajos para las recompensas y es uno de los pocos programas de fidelización que verdaderamente internacional. Con hoteles en más de 100 países, Best Western facilita a sus miembros ganar puntos que puedan canjear en todo el mundo para conseguir noches de hotel gratuitas sin fechas excluidas, la Best Western Travel Card®, restaurantes, tiendas y tarjetas de regalo para actividades de ocio, tarjetas de gasolina, recompensas para aerolíneas o socios y mucho más.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.