Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Nuevo Hotel de Playa en Okinawa

Nuevo Hotel de Playa en Okinawa

Best Western presenta su nuevo hotel de playa situado en la soleada Okinawa

BANGKOK (2 de agosto de 2016) Best Western® Hotels & Resorts acaba de inaugurar un idílico hotel de playa en Japón donde los huéspedes encontrarán todos los elementos necesarios para disfrutar de unas vacaciones tropicales junto al mar.

Con una fantástica localización en la principal isla de Okinawa, donde las cálidas y poco profundas aguas de la Bahía de Nago bañan gentilmente las arenas doradas, el Best Western Resort Okinawa Kouki Beach proporciona el entorno idóneo para aquellos huéspedes que deseen sacar el máximo partido al sol, el mar y la arena.

Ubicado en un moderno edificio de 10 pisos de color blanco a solo unos metros de la orilla del mar, el Best Western Resort Okinawa Kouki Beach cuenta con una completa recopilación de luminosas habitaciones con balcones con espectaculares vistas a las resplandecientes aguas turquesa de la Bahía de Nago, la isla de Minna y la península de Motobu.

Los huéspedes podrán escoger entre habitaciones estándar con superficie de 30m² y habitaciones de lujo de 60m², todas equipadas con acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad, televisores con pantalla plana con canales internacionales vía satélite, ventiladores de techo y minibar. Este hotel proporciona también el espacio idóneo para las familias de viaje al contar con habitaciones de gran tamaño con capacidad para seis personas y contar con cocinas privadas.

No obstante, los huéspedes no deben dejar pasar la ocasión de disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica en el restaurante Kouki de nuestro hotel, un establecimiento con una excelente ubicación junto a la playa. Desde un suntuoso desayuno tipo bufé con vistas a la Bahía de Nago hasta la más romántica de las cenas servida en la zona de playa situada frente al hotel, aquí encontrará el lugar perfecto para disfrutar de la exquisita cocina japonesa y también de platos internacionales.

Entre otras instalaciones del hotel se incluyen un servicio de lavandería, un servicio de masajes y un centro de negocios. Los huéspedes podrán disfrutar, además, del ya legendario servicio de la marca Best Western en los idiomas japonés e inglés.

Durante el día, en la Bahía de Nago podrá acceder a una completa selección de deportes acuáticos o, como alternativa, explorar las numerosas atracciones turísticas de esta popular isla turística, entre las que se incluyen el acuario de Churaumi, las ruinas del Castillo de Nakijin, el Parque Marino de Busena o el Pineapple Park de Nago. Ya por la noche, relájese con un refrescante cóctel mientras contempla la puesta de sol sobre el océano desde el hotel, la manera perfecta de finalizar un día repleto de actividades.

"Okinawa es un tradicional destino turístico para los japoneses y ahora numerosos viajeros internacionales están empezando a descubrir esta idílica isla tropical" afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts. "Con la llegada de varios vuelos internacionales a Okinawa, incluyendo un nuevo servicio chárter directo desde Singapur, este paraíso tropical es más accesible que nunca.

Gracias a su excelente ubicación en primera línea de playa, las amplias habitaciones y el servicio de clase mundial que solo puede garantizar Best Western, el Best Western Resort Okinawa Kouki Beach está llamado a convertirse en un emblemático destino de playa para viajeros japoneses e internacionales. Estoy seguro de que este hotel será una excelente incorporación a nuestra cartera de Asia", afirmó el Sr. Berrivin.

Japón es uno de los mayores mercados asiáticos de Best Western y el lanzamiento del Best Western Resort Okinawa Kouki Beach marca el siguiente paso en la estrategia de expansión a nivel nacional de la compañía tras la reciente apertura del Best Western Rembrandt Hotel Tokyo Machida.

Solamente en la prefectura de Okinawa, Best Western opera en la actualidad tres hoteles, el Best Western Okinawa Onna Beach, el Best Western Naha Inn y el Best Western Resort Okinawa Kouki Beach, añadiéndose esta última apertura a la cartera japonesa de nuestra compañía, formada por 14 exclusivos hoteles y complejos turísticos repartidos por todo el país, desde las nevadas cumbres de Hokkaido en el norte hasta las playas tropicales de Okinawa en el sur.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.