Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Nueva Viñeta de GLō en Hi Connect

Nueva Viñeta de GLō en Hi Connect

Best Western Presenta La Nueva GLō Vignette at Hi Connect

PHOENIX (24 de marzo de 2016): Best Western® Hotels & Resorts ha presentado el nuevo aspecto de su nueva marca de gama media, GLō, a través de una viñeta en la quinta feria anual del sector de la hostelería Hi Connect, celebrada en Nashville, TN. El evento, que tuvo lugar entre el 17 y el 19 de marzo, incluía los galardones "People's Choice", en la que los promotores e impulsores del sector votaban a su candidato favorito. Best Western se llevó a casa el galardón a la viñeta más original.

"Como equipo, estamos muy orgullosos de nuestro diseño creativo, y nos esforzamos continuamente por seguir en primera línea, ofreciendo nuevos niveles de innovación, tanto para los desarrolladores como para os viajeros", ha afirmado Amy Hulbert, Directora de diseño de Best Western Hotels & Resorts. "También nos enorgullece haber obtenido este galardón de manos de nuestros compañeros del sector y creemos que es un fiel reflejo de todo lo que estamos trabajando para conseguir que evolucionen nuestras ofertas de productos".

El pasado mes de octubre, Best Western presentó la marca GLō, que se creó pensando específicamente en los viajeros expertos en diseño y que ofrece un concepto de gama media elegante y único orientado a los mercados secundarios y terciarios. GLō fue diseñado sobre la premisa de dar prioridad a la rentabilidad y al espacio, sin sacrificar las comodidades modernas y las exigencias de los viajeros de hoy en día. Caracterizado por utilizar cada metro cuadrado del hotel, los huéspedes y desarrolladores pueden aprovechar al máximo el espacio disponible. Esto incluye cuartos de baño ubicados en el centro, mobiliario empotrado en la pared y camas tipo canapé. Para realizar un tour virtual por GLō, haga clic en aquí.

La viñeta GLō en HI Connect para permitir a los desarrolladores y diseñadores ver el diseño exterior del edificio en tonos azules y amarillos, una pequeña sección de la zona de desayunos y la zona de negocios. Además de todos estos elementos, los huéspedes pueden descansar en habitaciones ultrachic con elementos de iluminación elegantes en el baño y almacenamiento inteligente.

Para obtener información adicional acerca de GLō, visite bestwesterndevelopers.com.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.