Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Bate el Récord de Premios Adrian Awards

Bate el Récord de Premios Adrian Awards

Best Western Hotels & Resorts Bate el Récord de Premios Adrian Awards

Phoenix (17 de febrero de 2016) Best Western® Hotels & Resorts ha obtenido la cifra récord de 50 premios Adrian Awards de Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI), continuando así su dominio entre los competidores a la hora de recibir reconocimientos y galardones en el sector. Los premios HSMAI Adrian Awards se conceden a las mejores prácticas de marketing, publicidad y relaciones públicas en el sector hotelero. De los 50 premios, Best Western ganó un codiciado premio de platino, 25 de oro, 14 de plata y 10 de bronce.

“Best Western se encuentra en pleno florecimiento. Recibir estos extraordinarios premios de la HSMAI constituye un mayor reflejo del éxito que esta emblemática marca experimenta. Desde el reciente lanzamiento de la actualización de la marca y la inauguración de dos nuevas marcas hoteleras, hasta la inversión de casi 2000 millones de dólares en nuestros establecimientos hoteleros, nunca habíamos experimentado un momento más emocionante para Best Western. Estamos encantados de traer a casa la cifra récord de 50 premios Adrian Awards”, señala David Kong, Presidente y CEO de Best Western.

Los premios Adrian Awards comenzaron en 1957 y tienen en cuenta las participaciones de cada segmento del sector de marketing de viajes y alojamiento, incluyendo hoteles, líneas aéreas, cruceros, empresas de autos de alquiler, destinos y compañías de tarjetas de crédito, entre otros. Los ganadores se seleccionan entre más de 1200 participantes por parte de expertos del sector y los medios.

Best Western ha obtenido un premio platino de HSMAI, el más alto honor, por su posicionamiento en un segmento de noticias de FOX Business con respecto a Vîb®, una de las marcas más recientes de Best Western. Vîb fue diseñado para los viajeros conectados de hoy en día, que buscan la integración social, de la tecnología y un servicio consecuente. La marca también ganó varios premios en la categoría de publicidad y marketing, incluidas las campañas Mom Me-Time, Dreaming of Summer y Roadtrippin de Best Western. Los esfuerzos de Best Western en relaciones públicas también fueron recompensados con el reconocimiento de varias de las iniciativas principales de la marca: Best Western Rewards®, experiencias especiales de Best Western y la inauguración de Vîb. Por último, la marca también recibió los máximos honores en la categoría de marketing digital para su campaña Route 66 y la aplicación Best Western Alive!

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.