Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Continúa Ofreciendo Resultados Impresionantes

Continúa Ofreciendo Resultados Impresionantes

Best Western Hotels & Resorts Continúa Ofreciendo Resultados Impresionantes

PHOENIX (25 de enero de 2016) Best Western® Hotels & Resorts sigue demostrando una trayectoria de enorme rendimiento financiero con un índice RevPAR de 110 en los últimos cuatro años (100 representa la cuota de mercado aceptable frente a sus competidores en la cuantificación de ingresos por habitación disponible). Además, la marca sigue alcanzando otros hitos, como una generación de ingresos de 4000 millones de dólares en Norteamérica, de los que 1400 millones de dólares proceden de su sistema central de reservas y con el programa de fidelización, Best Western Rewards®, que ha generado 1500 millones de dólares en hoteles de Norteamérica.

“Estoy muy emocionado con el tremendo éxito que hemos logrado en los últimos cuatro años. Es un momento increíble para Best Western. Hemos lanzado una nueva imagen de nuestra marca, dos nuevos conceptos boutique de gama media denominados Vîb® y GLô℠ y hemos presentado una plataforma digital móvil mejorada”, explica David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. “Este año estará marcado no solo por la implantación de estos increíbles logros, sino que también se celebra el 70 aniversario de esta emblemática marca. Estamos bien posicionados para liderar durante otros 70 años el sector hotelero”.

La compañía, con la vista puesta en 2016 y una firme planificación en Norteamérica, cuenta con 205 proyectos en la actualidad (que incluyen Best Western®, Best Western PLUS®, Best Western PREMIER®, BW Premier Collection®, Best Western Plus EXECUTIVE RESIDENCY®, Vîb y GLô), de los cuales casi el 60 % son de nueva construcción. Además, de los proyectos de la marca Best Western PLUS planificados, el 70 % son de nueva construcción. Y, de los proyectos de la marca Best Western PREMIER, el 80 % son de nueva construcción.

“Nos hemos fijado metas agresivas para el desarrollo de proyectos de nueva construcción y, con la introducción de nuestros prototipos contemporáneos y recién renovados, estamos experimentando un aumento del interés por parte de los promotores”, afirma Ron Pohl, Vicepresidente Sénior de Gestión de Marca para Best Western Hotels & Resorts. “Gracias a nuestros nuevos conceptos Vîb y GLô, ahora ofrecemos a los promotores siete tipos de productos que cubren los segmentos más destacados del sector”.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.