Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Nuevo Desayuno y Programa de Fidelización

Nuevo Desayuno y Programa de Fidelización

El verano está en toda su plenitud en Best Western Hotels & Resorts con nuestros nuevos programas y alianzas para huéspedes

PHOENIX (9 de agosto de 2016) Best Western® Hotels & Resorts sigue presentando a los viajeros de hoy en día su nueva y flamante imagen como parte de la renovación de la marca realizada este verano. Hoy, la compañía desea anunciar la incorporación de nuevos servicios, programas y alianzas para la segunda mitad de este verano de grandes éxitos para nuestra organización.

Diseñe su propio desayuno
A través de los comentarios de nuestros huéspedes y de diversas labores de investigación y análisis, Best Western Hotels & Resorts ha llegado a la conclusión de que un desayuno gratuito de calidad es un elemento que aporta un gran nivel de satisfacción tanto a los huéspedes en viaje de negocios como a los huéspedes de ocio. Este verano, nuestra compañía ha presentado su novedoso y vibrante programa "Diseñe su propio desayuno", creado especialmente para proporcionar una experiencia de desayuno más personalizada y adaptada a los gustos de los huéspedes. En la actualidad, en todos nuestros hoteles de Norteamérica, el desayuno Best Western incorpora copas de yogur con fruta y cereales, barritas de harina de avena con aderezos que incluyen granola, chocolate o copos de mantequilla de cacahuete, galletas Oreo trituradas, fruta seca, miel local, coco rallado y fruta, gofres especialidad de la casa (imagen sobre estas líneas) y secciones de elaboración de sándwiches o tortillas.

Aquellos huéspedes con restricciones dietéticas podrán disfrutar de nuevas opciones de desayuno sin gluten y de diversas variedades de leche. Además, nuestros huéspedes con prisa dispondrán de diversas opciones para llevar con una novedosa selección de barritas de desayuno, fruta fresca de temporada y botellas de agua, todo ello de manera totalmente gratuita. Independientemente de lo que le depare el día, Best Western Hotels & Resorts ayuda a los viajeros a comenzar su día con energía con una completa gama de opciones de desayuno.

Alianza interactiva con Disney Channel

Best Western Hotels & Resorts se ha aliado con Disney Channel por segundo verano consecutivo para ofrecer una innovadora experiencia interactiva y emocionantes sorteos para huéspedes de todas las edades. Desde ahora y hasta el 4 de septiembre de 2016, los huéspedes pueden visitar BWSpyMission.com desde su smartphone o su computadora y participar en una experiencia en vídeo de 360º para realizar una misión de incógnito durante sus vacaciones de la mano de Zendaya, estrella del programa de Disney Channel "K.C. Agente especial". El vídeo de 360º de esta misión espía permite a los huéspedes acceder a los innovadores servicios de Best Western mientras consiguen su propia insignia espía que podrán compartir con sus amigos. Como parte de esta misión espía interactiva, un afortunado ganador resultará elegido en el nuevo programa "Misión de incógnito K.C.: sorteo de vacaciones". El ganador se embarcará en un recorrido de caza del tesoro por Los Ángeles, California, y tendrá la oportunidad de conocer a la estrella de este programa.

La fidelidad de nuestros huéspedes tiene premio
Durante más de 25 años, el programa de fidelización de Best Western, Best Western Rewards® (BWR®), ha sido uno de los más generosos del sector, destacando especialmente el hecho de que sus puntos no tienen fecha de caducidad. Este programa cuenta con el umbral más bajo de compensación de puntos por premios y es uno de los pocos programas de fidelización de ámbito realmente internacional. Este verano, nuestra compañía desea obsequiar a sus huéspedes con dos exclusivas promociones:

Alójese 2 veces con nosotros y obtenga 50 dólares: Desde ahora y hasta el 26 de agosto de 2016, los miembros del programa BWR podrán obtener una tarjeta de viaje Best Western por valor de 50 dólares por cada dos estancias independientes. Además, los miembros de BWR que realicen su reserva en bestwestern.com obtendrán 1 000 puntos de bonificación si sus estancias tienen lugar durante el período promocional.

¡El oro es suyo!: Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Verano en Río de Janeiro, la promoción ¡El oro es suyo! se desarrollará desde el 5 de agosto de 2016 hasta la finalización de los Juegos Paralímpicos el día 18 de septiembre de 2016. Al reservar cinco o más noches en tres estancias independientes durante el periodo de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, los miembros del programa BWR obtendrán 5 000 puntos para obtener el estatus Gold. Al conseguir el estatus Gold los huéspedes obtendrán una bonificación de un 10% adicional de puntos por estancia, lo que les permitirá acceder con mayor facilidad a los estatus Platinum, Diamond y Diamond Select.

"Nuestros programas y alianzas de verano nos permiten proporcionar a los huéspedes algunas de las mejores opciones de alojamiento del sector", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts. "Nuestra prioridad es la plena satisfacción de nuestros huéspedes y también que puedan disfrutar de la magnífica estancia que merecen durante su viaje. Hemos tomado buena nota de las recomendaciones y de los comentarios de nuestros huéspedes y creemos que las mejoras en nuestras opciones de desayuno, nuestra alianza con Disney Channel y nuestros programas de fidelización proporcionan a los consumidores el incentivo necesario para seguir confiando en Best Western Hotels & Resorts".

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.