Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Supera una Vez más las Expectativas de los Huéspedes

Supera una Vez más las Expectativas de los Huéspedes

Best Western Surpera de Nuevo las Expectativas de los Huéspedes

PHOENIX (24 de mayo de 2016): Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy que 1.849 hoteles Best Western han recibido el reconocimiento TripAdvisor® "Certificado de excelencia 2016". Ahora en su sexto año, el Certificado de excelencia reconoce a los negocios dedicados a la hostelería que han obtenido estupendas críticas en TripAdvisor durante el pasado año y que ofrecen continuamente una experiencia de calidad para sus huéspedes.

El número de hoteles Best Western que han recibido el reconocimiento ha aumentado en un 34% desde 2013. En Norteamérica, 1.181 establecimientos Best Western han recibido un Certificado de excelencia este año, que incluye un total de 1.061 hoteles Best Western en EE. UU. y 120 hoteles en Canadá. En general, casi el 60 por ciento de los hoteles de la marca en Norteamérica han recibido este galardón y 2/3 de los destinatarios de este año han logrado el reconocimiento durante tres años consecutivos.

Millones de huéspedes eligen TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, para compartir sus comentarios acerca de hoteles, restaurantes y atracciones de todo el mundo. Best Western, que es consciente de la importancia de la opinión de sus clientes, ha sido una de las primeras cadenas hoteleras que ha incorporado las valoraciones y comentarios de los viajeros que utilizaban TripAdvisor directamente en sus propios sitios web.

El certificado de excelencia tiene en cuenta la calidad y cantidad de los comentarios enviados por los viajeros en TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para poder destacar, una empresa debe mantener una calificación general por burbujas en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de comentarios y aparecer en TripAdvisor durante al menos 12 meses.

"Es un honor para nosotros que TripAdvisor haya reconocido de nuevo a muchos de nuestros establecimientos con este prestigioso reconocimiento. TripAdvisor representa la voz de sus huéspedes, por lo que este reconocimiento demuestra y valida el compromiso de nuestra marca de ofrecer una atención de alta calidad a sus clientes", ha declarado Dorothy Dowling, vicepresidenta senior y jefa de marketing de Best Western Hotels & Resorts. "Con el lanzamiento de nuestra reciente renovación de la marca, que ha supuesto la introducción de nuevos logotipos, nuevas ofertas hoteleras y más de 2.000 millones de dólares en inversiones inmobiliarias, Best Western se ha tomado muy en serio los comentarios de los huéspedes y se ha esforzado en satisfacer las necesidades de estos. Estos magníficos certificados refuerzan el hecho de que la marca Best Western esté renovándose verdaderamente para el viajero actual".

"Con el certificado de excelencia, TripAdvisor recompensa a las empresas del sector de la hostelería que han recibido de forma constante firmes elogios y valoraciones de los viajeros", ha declarado Heather Leisman, Vicepresidente de marketing industrial, TripAdvisor. "Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar establecimientos que se caracterizan por ofrecer un servicio excepcional. Para TripAdvisor es es todo un orgullo desempeñar esta función integral para ayudar a los viajeros a sentirse más seguros a la hora de decidirse a realizar una reserva".

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.