Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > Anuncia el Sorteo Where’s Your Wherever

Anuncia el Sorteo Where’s Your Wherever

Best Western Rewards Recibe los Máximos Galardones de Loyalty360

Best Western Anuncia el Sorteo Where’s Your Wherever

PHOENIX (17 de febrero, 2016) Best Western® Hotels & Resorts ofrece a los viajeros la oportunidad diaria de ganar una noche gratuita en cualquier hotel Best Western gracias al concurso “Where’s Your Wherever” (Dónde está su destino deseado). Al participar, los huéspedes también pueden recibir el gran premio de cinco noches en cualquier hotel de la marca Best Western además de una Travel Card de 2500 dólares. Con el sorteo “Where’s Your Wherever”, Best Western invita a los viajeros a soñar a lo grande y compartir su lista de destinos de viaje más deseados para contar con la oportunidad de ganar noches gratis. El sorteo permanece abierto desde ahora hasta el 20 de marzo de 2016 y los miembros de Best Western Rewards® pueden utilizar su perfil de Facebook para compartir el “destino deseado”. Con hoteles en más de 100 países de todo el mundo, Best Western realmente está dondequiera que la vida lleve a sus huéspedes.

Para participar, los viajeros pueden visitar la sección “Where’s Your Wherever” en la página de fans en Facebook y elegir el “destino deseado” colocando una chincheta en el mapa del lugar que desean o aspiran visitar. Una vez seleccionado, deberán rellenar un breve formulario de inscripción para su presentación. Todos los participantes pueden registrarse de forma sencilla para ser miembros de Best Western Rewards. Después de hacerlo, Best Western creará un gráfico de su “destino deseado” con el hashtag (#mywherever), que permitirá compartirlo fácilmente en Facebook. Los huéspedes también pueden acceder al concurso en el siguiente enlace:

“Estamos entusiasmados con la idea de crear una nueva oportunidad para que los viajeros de Norteamérica puedan disfrutar de nuestros hoteles”, afirma Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing de Best Western. “El viajero de hoy en día consulta las redes sociales y a sus amigos a la hora de determinar sus planes de viaje, incluida la selección del hotel. Con ‘Where’s Your Wherever’, Best Western hace que sea más fácil para los huéspedes compartir lo significativo que les resulta un destino y, a su vez, tienen la oportunidad de hacer ese viaje de su vida simplemente por ser participantes activos y miembros de nuestro programa de puntos”.

Con una imagen elegante y contemporánea, Best Western ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar una estancia en su “destino deseado” y crear una experiencia memorable en una de sus siete opciones diferenciadas: Best Western, Best Western Plus®, Best Western Plus Executive Residency®, Best Western Premier®, Vîb®, BW Premier Collection® y GLô℠.

El galardonado programa de fidelización de Best Western, Best Western Rewards®, es uno de los mejores programas de bonificación del sector ya que, de todos los programas de fidelización, es el que ofrece las bonificaciones más generosas. Ha sido reconocido como el mejor programa de fidelización por el U.S. News & World Report durante los últimos tres años, alcanzó los primeros puestos de la clasificación de J.D. Power Associates y fue nombrado “Up and Coming Program of the Year” (Programa prometedor del año) en los galardones Freddie Awards de 2015. El programa lleva más de 25 años siendo uno de los más generosos del sector, en el que los puntos no tienen fecha de caducidad. Cuenta con los umbrales de redención más bajos para las recompensas y es uno de los pocos programas de fidelización que verdaderamente internacional. Con hoteles en más de 100 países, Best Western facilita a sus miembros ganar puntos que puedan canjear en todo el mundo para conseguir noches de hotel gratuitas sin fechas excluidas, la Best Western Travel Card®, restaurantes, tiendas y tarjetas de regalo para actividades de ocio, tarjetas de gasolina, recompensas para aerolíneas o socios y mucho más.

Acerca de Best Western Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un hotel gestionado de forma privada con una red global de 4100* hoteles en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® y GLō℠. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con la marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y siete reconocimientos consecutivos como Socio Hotelero del Año otorgado por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.