Best Western® obtiene el título de Mejor Cadena Hotelera de Gama Media en Asia durante tres años seguidos

Bangkok, 25 de octubre de 2017. Best Western® Hotels & Resorts celebra esta semana la consecución del título de Mejor Cadena Hotelera de Gama Media en Asia en los Reader’s Choice Awards 2017 de Travel Weekly Asia.

En una votación realizada por los lectores de Travel Weekly Asia, una de las mayores publicaciones de viajes de la región de Asia Pacífico, Best Western ha obtenido este título por tercer año consecutivo.

El galardón fue entregado a Best Western en una ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en Singapur el lunes 23 de octubre de 2017.

Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts, afirmó estar encantado con la concesión de este premio por tercer año consecutivo.

"Estamos muy orgullosos de este logro, ser nombrada la mejor cadena hotelera de gama media de Asia durante tres años consecutivos es todo un honor", afirmó el Sr. Berrivin. "Los lectores de Travel Weekly Asia representan al sector de viajes de la región, por lo que es muy gratificante saber que la marca Best Western ostenta una dilatada presencia entre nuestros respetados asociados del sector. Nos gustaría agradecer a Travel Weekly Asia y a sus lectores este premio y también su constante apoyo".

"En los últimos años, Best Western ha emprendido una importante estrategia de expansión internacional, incluyendo el lanzamiento de varios nuevos conceptos de marca y de vibrantes nuevos hoteles en Asia. Vamos a seguir trabajando para mantener el nivel de innovación y de liderazgo en el segmento de gama media en la región en el futuro", añadió.

Este tercer premio consecutivo Reader's Choice Award de Travel Weekly Asia continúa la reciente racha ganadora de Best Western, ya que el mes pasado, nuestro grupo hotelero obtuvo el galardón "Mejor Cadena Hotelera de Gama Media" en los TTG Travel Awards por undécimo año consecutivo.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.