Best Western® Hotel & Resorts obtiene por undécima vez el premio Travel Awards como Mejor Cadena Hotelera de Gama Media de Asia.

Bangkok, 29 de septiembre de 2017. Best Western® Hotels & Resorts continúa su racha de galardones en la 28ª edición anual de los TTG Travel Awards, en los que la marca ha sido elegida como Mejor Cadena Hotelera de Gama Media de Asia en nada menos que 11 años seguidos.

Este grupo hotelero global recogió este prestigioso galardón en una deslumbrante ceremonia de entrega de premios con cena de gala que tuvo lugar en Bangkok el 28 de septiembre de 2017. Los ganadores han sido elegidos por los lectores de TTG Asia, la principal revista del sector de los viajes de la región.

Best Western ostenta el título de "Mejor Cadena Hotelera de Gama Media de Asia" de manera continua desde 2007, lo que refleja la calidad de los hoteles de nuestra compañía, la solidez de nuestras marcas y el respeto obtenido en el sector de los viajes en Asia.

"Estamos encantados de haber obtenido el reconocimiento como Mejor Cadena Hotelera de Gama Media de Asia durante 11 años consecutivos", afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western. "En Best Western siempre hemos tenido el mayor de los respetos y la admiración por nuestros asociados del sector de los viajes. Ellos son nuestros mejores representantes y los encargados de dar a conocer nuestros hoteles a sus clientes, traduciéndose su esfuerzo en un significativo aumento de volumen de negocio para nuestros hoteles".

"En este sentido, y con la concesión del Premio TTG Award por parte de los lectores de TTG, este galardón es un inmenso honor para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con nuestros numerosos asociados comerciales de viajes en el futuro para garantizar las mejores estancias posibles para sus clientes".

"Este premio es también un maravilloso reflejo del talento y la profesionalidad de todo nuestro equipo con sede en Asia. El mantenimiento de estos altos estándares de manera consistente supone todo un logro para nuestra compañía, por lo que me gustaría agradecer a todos los miembros de nuestro equipo su arduo trabajo y su dedicación", añadió Olivier.

Best Western Hotels & Resorts ha ampliado su presencia de manera notable en los últimos años, creando nuevos y variados conceptos de marca que se adaptan perfectamente a las necesidades de la nueva generación de viajeros de Asia. Estos conceptos incluyen las cadenas Vīb® y GLō®, dos innovadores segmentos con una clara vocación tecnológica, y SureStay Hotel Group®, una marca que ofrece magníficos espacios de alojamiento sin servicios superfluos en destinos de primer orden. El primer hotel SureStay® de Asia abrirá sus puertas en Bangkok antes de finales de 2017 y también está prevista la apertura de un hotel Vīb® en la región en 2018.

Con estos nuevos conceptos, junto con los compromisos ya establecidos de calidad en hoteles de gama media de nuestra compañía, Best Western refuerza su estatus como la marca de gama media más popular de Asia para los próximos años.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.