Personal
 > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW efectúa mejoras en su galardonado programa de fidelización

Consiga sus puntos Nuevas ventajas para el programa de fidelización de Best Western Hotels & Resorts

El galardonado programa Best Western Rewards incorpora nuevas ventajas para el año 2017, una innovadora tarjeta digital de afiliación y mucho más

PHOENIX, Arizona (23 de enero de 2017) – Best Western® Hotels & Resorts ofrece ahora más beneficios de Best Western Rewards® (BWR®) que nunca antes y ha introducido una nueva tarjeta digital de afiliación que proporciona a los huéspedes un sencillo acceso a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación actual y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas ventajas añadidas, junto con el umbral de compensación por noches gratuitas más bajo del sector, permitirá a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las siete marcas Best Western.

"Best Western continúa mejorando la oferta de su programa BWR para ofrecer a los huéspedes uno de los mejores programas de fidelización de la industria", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta y Directora de Marketing de Best Western Hotels & Resorts. "Al igual que con nuestra renovación de la marca en 2015 y la renovación del sitio web en 2016, hemos tomado un producto galardonado y lo hemos hecho aún mejor. Escuchamos la voz de nuestros clientes y, en respuesta, nuestro renovado programa BWR ofrece una fácil compensación de ventajas, una nueva tarjeta digital de afiliación para una mayor comodidad y excepcionales descuentos, ventajas y promociones".

Exclusivas ventajas de primer nivel

Best Western Rewards es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas competidoras, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10% de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos

Como parte de la actualización de las condiciones de Best Western Rewards, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia.  Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, obtendrán un descuento del 10% en todas las compensaciones de noches gratuitas. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

Los viajeros que deseen inscribirse en BWR pueden visitar bestwestern.com/rewards.  Además de estas ventajas ya enumeradas, los miembros del programa BWR podrán acceder a premios instantáneos, recibiendo una tarjeta de viaje por valor de 10 dólares con cada estancia en un hotel Best Western Hotels & Resorts en invierno o en primavera.  Este ventaja es adicional a la obtención de puntos BWR.

"Los huéspedes deben ser recompensados​por su lealtad a la marca y estamos deseosos de aprovechar el impulso que obtuvo nuestro programa en el año 2016", afirmó la Sra. Dowling.  "Somos conscientes de que estamos ofreciendo algunas de las mejores ofertas del sector y estamos convencidos de que 2017 vendrá cargado de aún mayores éxitos".

Haga clic aquí para obtener más información acerca del programa Best Western Rewards

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.