BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS "ENFRENTA" SU PROGRAMA
DE FIDELIDAD A LAS MARCAS HOTELERAS DE LA COMPETENCIA

Best Western lanza un vídeo y una campaña en redes sociales ambientados en el mundo del boxeo y
que demuestran la superioridad de Best Western Rewards® entre los programas de fidelidad hotelera

Phoenix, 9 de octubre de 2017. Best Western Hotels & Resorts está revolucionando el segmento de la fidelidad hotelera y lo demuestra con el lanzamiento de un desafío a sus competidores con un vídeo y una campaña en redes sociales ambientados en el mundo del boxeo y que demuestran el liderazgo de su galardonado programa de fidelidad, Best Western Rewards® (BWR®).  En la campaña lanzada hoy, BWR reta a sus competidores más cercanos en distintas e importantes categorías, ganando el combate por K.O. Con puntos sin fecha de caducidad, un descuento con un mínimo del 10%, el umbral más bajo de compensación de puntos y exclusivas ventajas para miembros Elite, BWR tiene garantizado el K.O. en este enfrentamiento.

"En línea con la reciente renovación del programa BWR y con los datos obtenidos del reciente estudio realizado en colaboración con U.S. News & World Report, sabemos con certeza que BWR ofrece más ventajas que ninguno de sus competidores.  No tenemos miedo de adentrarnos en el ring para demostrar la superioridad de nuestro programa en aquellas áreas que son realmente importantes para el viajero actual", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "El nuevo programa BWR ofrece a los asociados la mayor facilidad a la hora de canjear puntos, una moderna tarjeta de afiliación digital, descuentos sin rival y ventajas y promociones que mejoran cada día. Hemos respondido firmemente al reto lanzado por nuestros competidores en los últimos años y realmente creemos que este programa supera al resto en prácticamente cada segmento.

Round uno: Puntos de acero
BWR saltó a la lona en el round uno con una sorprendente lluvia de puntos sin fecha de caducidad.  BWR comenzó rápidamente a arrinconar a aquellos competidores cuyos puntos sí tienen fecha de caducidad debido a la inactividad del usuario.

Round dos: Solidez de descuentos en tarifa
Con un descuento de un mínimo de un 10%, BWR suelta un golpe corto seguido de un gancho de izquierda. Los rivales más cercanos de BWR no pueden ofrecer descuentos que igualen el magnífico valor de nuestro programa.

Round tres: Flexibilidad de ventajas
En esta prueba de flexibilidad, BWR obtiene la mayor ventaja con el menor número de puntos necesarios para obtener una tarjeta de regalo por valor de 25 dólares.  El umbral de compensación de 6 000 puntos establecido por BWR es simplemente demasiado bajo para nuestros competidores.

Round cuatro: Velocidad Elite
BWR asesta un golpe final con la velocidad con la que sus miembros pueden obtener el estatus Elite.  Nuestra compañía ofrece a los miembros Elite un descuento del 10% en todas las compensaciones por noches gratuitas y noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles con disponibilidad. BWR elimina, además, las noches de exclusión para obtener noches de alojamiento gratuito.

Veredicto: ¡KO!  BWR se hace con el título de "Mejor Programa de Fidelidad Hotelera" en un combate claro y limpio.

"Sabemos que nuestros competidores querrán una revancha, pero nuestros fieles miembros de BWR pueden estar seguros de que estaremos listos cuando llegue el momento", continuó la Sra. Dowling.

Para conocer de primera mano el papel dominante de BWR, compruebe cómo BWR hace añicos cada segmento de este combate con otros programas de fidelidad hotelera haciendo clic aquí.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts y el programa BWR, visite BestWesternRewards.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Cada hotel Best Western® es de propiedad y operación independientes.