Best Western® Hotels & Resorts inaugura su primer establecimiento en pleno epicentro cultural de Bali

(Bangkok, 15 de junio de 2017). Best Western Hotels & Resorts ha abierto un nuevo y encantador complejo de lujo en Ubud, el corazón cultural de Bali y un destino turístico con una creciente popularidad.

Ubicado en una exuberante selva, pero muy cerca de las principales atracciones de Ubud, el Best Western Premier Agung Resort Ubud ofrece a los viajeros el espacio idóneo para relajarse y descubrir la verdadera alma de Bali.

El encanto y la belleza clásicos de la "Isla de los Dioses" quedan magníficamente capturados tanto en el interior como en el exterior del complejo, que cuenta con un espacio de distribución abierta en el que están presentes numerosos elementos tradicionales que incluyen suelos de madera y mobiliario tradicional de Bali. Todas las habitaciones de este hotel cuentan con una completa gama de servicios e instalaciones entre los que se incluyen acceso gratuito a Internet Wi-Fi, garantizando a los huéspedes del Best Western Premier Agung Resort Ubud lo mejor de dos mundos.

Este acogedor complejo con edificios de baja altura cuenta con 75 amplias habitaciones equipadas con mullidas camas, espacio de trabajo, los últimos adelantos tecnológicos y balcón o terraza privados. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre, tomar el sol tropical en nuestra amplia terraza con piscina, hacer ejercicio en nuestro completo gimnasio o disfrutar de relajantes tratamientos en el spa del hotel, basados en hierbas e ingredientes orgánicos producidos en una granja local.

También encontrará un amplio y luminoso restaurante con exquisitas especialidades de cocina local e internacional servidas en un espacio abierto al exterior, además de una cafetería de estilo informal que proporciona el entorno perfecto para relajarse y desconectar de todo junto con amigos y familiares.

"Ubud es un destino realmente impresionante donde podrá encontrar cultura, belleza natural y el encanto tradicional balinés", afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts. "Estamos encantados de adentrarnos en este codiciado mercado con un complejo vacacional que refleja el encanto y el ambiente de Ubud".

"El diseño clásico y la amplia y luminosa distribución sacan el máximo partido a las bondades naturales de la isla, permitiendo a los huéspedes relajarse entre frondosas selvas, inmensas palmeras y bajo el aire fresco de la montaña. Todo ello permite al Best Western Premier Agung Resort Ubud ofrecer a los huéspedes una genuina experiencia balinesa, algo idóneo para aquellos viajeros que deseen ponerse en contacto con el alma de la isla".

"Este nuevo y magnífico complejo también complementa a la perfección la oferta de nuestros tres populares hoteles del área de Kuta en Bali, dando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las playas y de la cultura de la isla en el mismo viaje. Estoy seguro de que este nuevo y excepcional hotel gozará de gran popularidad entre nuestros huéspedes y también de que se convertirá en una excelente incorporación a la creciente cartera de hoteles Best Western en Indonesia", añadió el Sr. Olivier.

Ubicada en las tierras altas situadas en la zona central de la isla, Ubud alberga una gran cantidad de actividades y experiencias para los viajeros. Los huéspedes del Best Western Premier Agung Resort Ubud podrán visitar enclaves de interés como el Bosque de los Monos de Ubud, la antigua Goa Gajah o "Cueva del Elefante" y las hermosas plantaciones de arroz de Tegallalang. También podrán recorrer los numerosos mercados, tiendas de artesanía y galerías comerciales de la ciudad.

El complejo está situado aproximadamente a una hora y 15 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali en Denpasar y a una distancia similar de las playas y de la vida nocturna de Kuta.

El Best Western Premier Agung Resort Ubud se convierte en el cuarto hotel de la compañía en Bali, siguiendo la estela del Best Western Kuta Villa, el Best Western Kuta Beach y el Best Western Resort Kuta, uniéndose a una creciente colección de 15 hoteles y complejos vacacionales Best Western en toda Indonesia.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.