LA MARCA BEST WESTERN PREMIER® CONTINÚA SU IMPARABLE CRECIMIENTO CON SU HOTEL DE MÁS RECIENTE APERTURA EN NORTEAMÉRICA

Best Western® Hotels & Resorts da la bienvenida al Best Western Premier Denham Inn & Suites en Leduc, Alberta

PHOENIX, 1 de junio de 2017. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la incorporación del Best Western Premier Denham Inn & Suites a su creciente cartera de hoteles.  Este hotel marca el debut de la prestigiosa marca Best Western Premier en la ciudad de Leduc, Alberta.

El Best Western Premier Denham Inn & Suites ofrece unas nuevas y flamantes instalaciones tras un completo programa de reformas de tres años de duración y una inversión de aproximadamente 4,5 millones de dólares. El nuevo diseño del hotel aúna un moderno y sofisticado ambiente que incorpora elementos genuinamente locales. La intrincada carpintería del hotel y los elegantes conceptos de diseño están acentuados por unos ricos colores y por una sugerente iluminación en todas las habitaciones y espacios públicos.

Entre los servicios e instalaciones adicionales de nuestro hotel se incluyen nuestro popular desayuno caliente gratuito elaborado por nuestros chef, un completo gimnasio, una relajante bañera de hidromasaje y dos restaurantes que ofrecen a los huéspedes todo lo que puedan necesitar durante su estancia, desde relajados juegos de mesa y cócteles en Jonathan's Lounge hasta un suculento desayuno-almuerzo en O'Brian's. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de la ternera de Alberta y de excelentes platos regionales elaborados con ingredientes procedentes de proveedores y productores locales. Además, los huéspedes podrán degustar una gran variedad de cervezas artesanales de grifo de Alberta y del oeste de Canadá.

Nuestro hotel ofrece también más de 460 metros cuadrados de modernas y flexibles instalaciones para banquetes y reuniones que convierten al Best Western Premier Denham Inn & Suites en el lugar ideal para celebrar reuniones o bodas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al Best Western Premier Denham Inn & Suites a la cartera de hoteles de nuestra marca", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Nuestra marca Best Western Premier ofrece a los huéspedes unas exclusivas instalaciones y el más exquisito nivel de atención al cliente. Este excepcional hotel proporciona exactamente eso y mucho más".

Con una excelente ubicación junto a la autopista Queen Elizabeth 2 en pleno centro de Leduc, los huéspedes estarán situados a cinco minutos del aeropuerto internacional de Edmonton y también cerca de las tiendas, los restaurantes y las atracciones de Leduc. Este hotel se encuentra a poca distancia en coche del centro de recreo de Leduc, el impresionante Centro MacLab de Artes Interpretativas, las vibrantes carreras en el circuito de Castrol Raceway, el evento Red Tail Landing en el aeropuerto y el club de golf y campo de Leduc.

Los huéspedes en viaje de negocios escogen este hotel de Leduc por su proximidad al distrito de la capital de Edmonton, el Parque Industrial de Nisku, el Parque Industrial de Leduc y Ritchie Brothers Auction.

"Llevo más de 30 años en el negocio de la hostelería y la incorporación a la marca Best Western Premier es un vibrante proyecto del que estoy encantado de formar parte", afirmó el Sr. Brian Denham, propietario del Best Western Premier Denham Inn & Suites.  "Best Western Premier es una marca ampliamente respetada en el sector y nuestro hotel se adapta a la perfección a sus características, ya que tenemos el firme compromiso de proporcionar el atento servicio de atención al cliente y los servicios de primer nivel por los que es conocida esta marca. Esperamos convertirnos en una opción de alojamiento excepcional para los viajeros en Leduc".

"Nuestro objetivo es proporcionar exclusivamente lo mejor de lo mejor a nuestros huéspedes y es por ello que hemos hecho enormes mejoras a nuestro hotel para garantizarles una estancia realmente excelente", afirmó el Sr. Perry Batke, director del Best Western Premier Denham Inn & Suites. "Tras el completo programa de reformas llevado a cabo en nuestras instalaciones y la proximidad a las principales atracciones de la zona, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia inolvidable en nuestro hotel de Alberta".

La apertura del Best Western Premier Denham Inn & Suites viene a reafirmar la expansión de nuestra marca en el segmento de hoteles de gama alta. Best Western Premier ha alcanzado un increíble éxito en su mercado correspondiente con una impresionante cartera de 125 hoteles activos y 15 176 habitaciones en todo el mundo, contando con representación en 34 países y territorios de todo el mundo. Y esto es solo un anticipo de lo que está por llegar. La marca Best Western Premier está avanzando de manera trepidante en su posicionamiento como un competidor de gran fortaleza, habiendo establecido un plan de desarrollo para 2017 que ya incluye 47 hoteles que se incorporarán a este nivel de élite.

Puede realizar sus reservas en el Best Western Premier Denham Inn & Suites en línea o directamente en el hotel en el número de teléfono 1(780) 986-2241. También puede llamar al número gratuito de atención al cliente 24 horas de Best Western, 1(800) WESTERN.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.