El desayuno de Best Western destaca por la valoración de los huéspedes en el segmento Alimentos y Bebidas

El estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 concede la mejor valoración al desayuno de Best Western

Phoenix, Arizona, 19 de octubre de 2017. Best Western® Hotels & Resorts anuncia con orgullo que sus huéspedes han otorgado el primer puesto al programa de desayuno gratuito de Best Western en la categoría de Alimentos y Bebidas de hoteles de gama media, según el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica. El desayuno gratuito es uno de los servicios más buscados por los huéspedes hoteleros y la renovada oferta para desayunos de Best Western parece estar dando a los viajeros actuales justo lo que necesitan.

Como parte de la reciente renovación emprendida por nuestra marca, Best Western Hotels & Resorts ha introducido un nuevo programa "Diseñe su propio desayuno" en todos sus hoteles de Norteamérica.  Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de productos saludables y opciones personalizadas, incluyendo alimentos sin gluten y sin lactosa y opciones para llevar. En el estudio realizado por J.D. Power, los hoteles Best Western destacaron por encima de sus competidores con excelentes valoraciones en la variedad de platos ofrecida a los huéspedes, la calidad de los alimentos y la amabilidad del personal.

"Después de analizar más de 1,5 millones de valoraciones de huéspedes, supimos que teníamos una excelente oportunidad para mejorar la experiencia de cliente en el desayuno y comprendimos la importancia que este elemento tiene en la decisión de los huéspedes a la hora de escoger un hotel y en su nivel de satisfacción. Estamos encantados de que nuestro programa "Diseñe su propio desayuno" haya recibido la mejor calificación en comparación con nuestros competidores", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Somos plenamente conscientes de que un saludable desayuno gratuito con opciones personalizadas es de gran importancia para nuestros huéspedes y también de que este servicio puede influir en la decisión final a la hora de escoger un hotel. Aparentemente, nuestro programa de desayunos ha dado en el clavo".

Puede realizar su reserva en línea en bestwestern.com o llamando al número de teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1 (800) WESTERN.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.