Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW anuncia la apertura de su primer hotel Best Western Vīb en Turquía

Vīb® redefine el concepto de hotel de estilo urbano con la apertura de su primer hotel en Turquía

Inauguración del Best Western Vīb Antalya en la ciudad de Antalya, Turquía

Antalya, Turquía – el 19 de enero de 2017 – Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del primer hotel Best Western Vīb® del mundo en la ciudad de Antalya. Vīb, el nuevo y moderno concepto de hotel tipo boutique de Best Western, redefine la experiencia Best Western para aquellos viajeros de hoy en día que buscan innovación, integración tecnológica y estilo con un auténtico sabor local. El espíritu elegante, integrador y juvenil del Best Western Vīb Antalya se refleja en la combinación de diseño contemporáneo y estilo sencillo, donde el compromiso comunitario está siempre en el centro de la experiencia. La esencia Vīb cobra forma mediante la integración tecnológica en todas las instalaciones del hotel y los elegantes elementos de diseño que definen a nuestra marca y entre los que se incluyen exclusivos sillones, obras de arte de artistas locales y murales. El hotel Best Western Vīb Antalya le permitirá mantenerse conectado en todo momento con acceso a Internet de alta velocidad. Este servicio permitirá a los huéspedes acceder a Internet tanto en los espacios públicos como en sus habitaciones. El acceso a Internet Wi-Fi, las tomas USB y los puertos de alimentación están ampliamente extendidos por todo el hotel, al tiempo que la agradable iluminación LED crea diferentes entornos anímicos y espacios. Nuestras modernas habitaciones, en categorías que van de estándar a suite, están equipadas con cafetera de cápsulas, cerraduras electrónicas Bluetooth con identificación mediante radiofrecuencia, Smart TV® con LinkSinc y tecnología eConcierge y duchas con cabezales con iluminación LED y mango de mano. Los televisores Smart TV de las habitaciones le permitirán sacar el máximo partido a los contenidos personalizados, al tiempo que unos paneles multimedia de diseño exclusivo dan vida a las atracciones locales. Todas las habitaciones rinden un auténtico tributo a la personalización. Aquí es donde los viajeros podrán ser ellos mismos a la hora de trabajar o de divertirse y donde también entra en juego la mentalidad individualista. Los servicios del hotel Best Western Vīb Antalya incluyen el espacio Bistro Stop con comidas y café de primera calidad, un moderno gimnasio y espacios privados con videojuegos que proporcionarán a los huéspedes poderosas razones para no salir del hotel. Aquí encontrará también una gran variedad de opciones de ocio en las proximidades del hotel. El Vīb Antalya ofrece una experiencia urbana de primer nivel. Aquí los huéspedes podrán acceder a una vibrante escena social durante su estancia. El Best Western Vīb Antalya combina sensibilidad urbana con un meditado diseño para fomentar la interacción entre las personas y los lugares.

"Es para nosotros motivo de orgullo inaugurar el primer hotel Vīb del mundo, ya que la exclusiva variedad de servicios Vīb contribuirá a satisfacer las expectativas de los viajeros de hoy en día. Estamos seguros de que este excepcional hotel se convertirá en un favorito entre los viajeros a Antalya", afirmó el Sr. Mustafa Cengiz, Vicepresidente de Güncem Turizm A.S.

"Estamos encantados de anunciar la apertura de este primer hotel Vīb y esperamos que sea el primero de otros muchos en Turquía y en todo el mundo", afirmó la Sra. Suzi Yoder, Vicepresidenta Sénior de Operaciones Internacionales de Best Western.

Para obtener más información acerca de este histórico año para Best Western Hotels & Resorts, visite nuestro nuevo y flamante sitio web bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.