BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A SU EXCLUSIVA MARCA PREMIER

Apertura del Best Western Premier NYC Gateway en North Bergen, Nueva Jersey

PHOENIX, 28 de marzo de 2017. Best Western Hotels & Resorts continúa con el trepidante crecimiento expansivo de su marca Best Western Premier® con la inauguración del Best Western Premier NYC Gateway.

Situado en North Bergen, Nueva Jersey, el Best Western Premier NYC Gateway ofrece una fantástica experiencia de alojamiento para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona de los tres estados. Este hotel ofrece un refinado y elegante ambiente con lujosos servicios e instalaciones, además del más alto nivel de confort y atención al cliente para disfrutar de una estancia realmente inolvidable.

Además, la estratégica ubicación de este hotel permitirá a los viajeros acceder a las principales atracciones y sedes corporativas de la zona.  Los huéspedes podrán disfrutar de fácil acceso a uno de los enclaves de mayor popularidad del país, la ciudad de Nueva York, ya que este hotel se encuentra a solo unos kilómetros de las atracciones más emblemáticas de la ciudad: Times Square, la Estatua de la Libertad, el World Trade Center, el Monumento Conmemorativo al 11 de Septiembre y su museo, Central Park y mucho más.

Durante su estancia, los huéspedes no solo encontrarán todas las atracciones de la Gran Manzana en las mismas puertas del hotel, también estarán situados junto a los principales enclaves turísticos del estado de Nueva Jersey. El hotel está situado a poca distancia en coche de la encantadora y animada Hoboken y de la eléctrica y vibrante Jersey City. Los viajeros estarán situados igualmente a poca distancia de numerosos espacios de ocio, entre los que se incluyen el estadio MetLife de los Jets y de los Giants de Nueva York, el hipódromo de Meadowlands y el Meadowlands Arena.

Como ventaja añadida a esta magnífica ubicación, el Best Western Premier NYC Gateway también ofrece excelentes accesos con servicio de transporte, una estación de tren cercana y una parada de autobús a solo unas manzanas del hotel.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al Best Western Premier NYC Gateway a la cartera de hoteles de nuestra marca", afirmó el Sr. Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Este hotel ofrece a los huéspedes la excepcional calidad característica de la marca Best Western Premier con una excelente ubicación junto al túnel de Lincoln, habiéndose convertido en un destino de referencia para viajeros de todo el mundo".

Aquí encontrará un total de 84 habitaciones y 18 suites con un completo equipamiento, desayuno caliente gratuito, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, un gimnasio de primer nivel y una piscina cubierta climatizada. Los viajeros de negocios podrán disponer de un espacio exclusivo para la celebración de reuniones, así como de un centro de negocios.

"Estamos muy contentos de unirnos a la familia de Best Western Hotels & Resorts", afirmó Will Adamo, director general del Best Western Premier NYC Gateway. "Nuestro eficiente personal se encargará de proporcionar a los huéspedes la exquisita atención al cliente de la que hace gala la marca Best Western Premier y de brindarles una estancia realmente inolvidable".

Las reservas en el Best Western Premier NYC Gateway se pueden realizar llamando directamente al hotel al número de teléfono (201) 758-5770 o al número gratuito 24 horas de reservas Best Western Hotels & Resorts, (800) WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.