BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS TRAE A ASIA SUS HOTELES BW PREMIER COLLECTION®

Bangkok, 15 de marzo de 2017. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy sus planes para traer a Asia por primera su nuevo y exclusivo concepto hotelero, BW Premier Collection.

Nuestro grupo hotelero de fama mundial ha firmado un acuerdo con la compañía tailandesa de bienes raíces Habitat Group para desarrollar el BluPhere Pattaya, un proyecto de construcción de un nuevo edificio de ocho plantas en Na Jomtien, un apacible enclave de playa situado en el popular litoral oriental de Tailandia.

Con una estratégica ubicación a solamente 100 metros de la playa, a solo unos minutos de los principales enclaves de interés del centro de Pattaya y a poco más de una hora en auto de Bangkok, el BluPhere Pattaya es un nuevo y flamante establecimiento con 195 exclusivos apartamentos perfectos para pasar una lujosa estancia en familia. Este hotel mantendrá su denominación actual y será gestionado por Best Western como parte de su exclusiva marca secundaria BW Premier Collection.

El hotel se beneficiará, además, de la red global de soporte de Best Western, incluyendo la formación de empleados, ventas y marketing, distribución global, control de calidad y acceso a Best Western Rewards®, el popular programa de fidelización de la compañía.

BW Premier Collection cuenta con una cuidada cartera de hoteles de lujo y de exclusivos hoteles tipo boutique, especialmente seleccionados por sus instalaciones de primer nivel y por sus personalidades únicas. Al igual que en el resto de hoteles Best Western de todo el mundo, los establecimientos BW Premier Collection ofrecen a sus huéspedes un servicio ejemplar y acceso gratuito a Internet Wi-Fi durante toda su estancia.

"El sector turístico de Tailandia cuenta con una situación extremadamente saludable. Con solo mirar los números, Tailandia ha recibido un número récord de 32,6 millones de visitantes internacionales y ha generado un total de 71 800 millones de dólares (2,52 billones de bahts tailandeses) en ingresos en el año 2016, superando los objetivos del gobierno fijados a principios de año", afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western.

"No obstante y más allá de las cifras, Tailandia está creando una base sólida y sostenible sobre la que construir su industria turística del futuro. La declaración de intenciones realizada por el país de centrarse en un turismo de calidad hará que se eleve el nivel de gasto de los visitantes, ampliándose la duración de las estancias y construyendo un sector turístico más próspero para todos los actores implicados, lo que permitirá al país disfrutar de las bondades de este modelo de crecimiento basado en el turismo en el futuro.

"En línea con esta estrategia, BW Premier Collection supone un excelente activo para Tailandia. Especialmente pensado para aquellos huéspedes que saben apreciar la individualidad, el carácter propio y el encanto local, este exclusivo concepto se está implementando en algunos de los destinos más codiciados del mundo. Estamos encantados de inaugurar la cartera de hoteles BW Premier Collection en Asia con la apertura del BluPhere Pattaya y de continuar con nuestra estrecha relación con Habitat Group", añadió el Sr. Olivier.

Este acuerdo marca la segunda colaboración entre Best Western y Habitat Group, siguiendo a la incorporación del Best Western Premier® BayPhere Pattaya, otro exclusivo proyecto desarrollado en el litoral oriental de Tailandia en este enclave que se está convirtiendo en uno de los destinos más codiciados de Asia.

Según la clasificación Mastercard® Asia Pacific Destinations Index 2016, Pattaya ha sido la décima ciudad asiática más visitada el pasado año atrayendo a un total de 7,3 millones de visitantes internacionales con 25,2 millones de pernoctaciones y una facturación total de 3 300 millones de dólares. Esto convierte a este enclave en el tercer destino de mayor popularidad de Tailandia, después de Bangkok y Phuket.

Lanzada oficialmente en el año 2014, BW Premier Collection es una selección de exclusivos hoteles de lujo situados en las principales ciudades del mundo y entre las que se incluyen San Francisco, Nueva York, Nueva Orleans, Vancouver, París, Roma, Estocolmo, Edimburgo y Liverpool.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.