BEST WESTERN® HOTELS AND RESORTS TRAZA SU VISIÓN PARA EL FUTURO EN LA 11ª REUNIÓN ANUAL DE MIEMBROS DE ASIA

(Bangkok, 11 de diciembre de 2017.) Best Western Hotels & Resorts celebra el éxito obtenido en la clausura de su 11ª Reunión de Miembros de Asia, que dio la bienvenida en Bangkok a numerosos asistentes de Asia en dos inmersivos días de reuniones, debates y eventos de networking.

Bajo el lema "BW® & Beyond", el evento de este año se ha encargado de trazar la visión para el futuro de Best Western en esta nueva y vibrante era. Nuestra compañía ha lanzado ocho nuevas marcas a nivel global desde el año 2015, entre las que se incluyen vanguardistas conceptos dirigidos al mercado "millennial". La Reunión de Miembros de Asia de este año se ha centrado en el brillante futuro de la compañía en Asia y en las vibrantes posibilidades que ofrece este dinámico mercado.

El evento tuvo lugar a finales de noviembre de 2017 en el transcurso de varios días y reunió a varios ejecutivos de Best Western, gerentes y propietarios de hoteles en el selecto Montien Riverside Hotel de Bangkok, que pronto se convertirá en un hotel Best Western Premier®.

Los asistentes participaron en un exhaustivo programa que incluyó discursos de varios ejecutivos de la compañía, información sobre novedades corporativas y oportunidades de networking. El evento fue dirigido por Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western, y por Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western, quienes facilitaron información actualizada acerca de la expansión de la compañía en la región.

El evento contó también con la presencia de invitados especiales pertenecientes a Google y a Agoda.com, quienes se encargaron de informar a los asistentes acerca de los trepidantes cambios tecnológicos que están teniendo lugar actualmente en la industria hotelera. Los propietarios de hoteles Best Western y nuestra empresa de suministros también contaron con presencia en la reunión.

La reunión concluyó con una espectacular cena de despedida en el salón de baile del Montien Riverside Hotel y con una ceremonia de entrega de premios para reconocer la labor de los mejores hoteles Best Western de Asia.

"Es un momento de gran importancia para Best Western Hotels & Resorts y estamos encantados de haber podido compartir nuestra visión con asistentes y asociados en la 11ª Reunión de Miembros de Asia", afirmó el Sr. Berrivin.

"Con una cartera de productos que comprende actualmente 11 marcas hoteleras, incluyendo varios nuevos e innovadores conceptos que se adaptan perfectamente al incipiente mercado millennial, Best Western está atravesando un histórico periodo de crecimiento. Nuestra Reunión de Miembros de Asia permitió a nuestros directivos, propietarios y gerentes reunirse, compartir ideas e impulsar nuestro negocio. También tuvimos el honor de entregar un galardón a los hoteles con mejores resultados en la entrega de premios Best Western Award.

"Los comentarios de los asistentes han sido muy positivos y esperamos que este exitoso evento ayude a subir el listón del sector hotelero en Asia", añadió el Sr. Berrivin.

"Estamos entusiasmados con el crecimiento experimentado por Best Western en la región y por su continuado liderazgo como una de las principales marcas hoteleras de Asia", afirmó el Sr. Pohl. "El año 2017 ha sido increíble para nosotros y en estos momentos contamos con una cartera de 108 hoteles y complejos vacacionales en distintos destinos repartidos por toda Asia, proporcionando un total de más de 15 000 habitaciones y suites. También contamos con 53 hoteles con casi 10 700 habitaciones en fase de desarrollo. Esperamos tener otro año de éxito en el que proporcionar excepcionales experiencias a nuestros huéspedes y ampliar nuestra cartera de hoteles con otros muchos destinos en Asia".

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay CollectionSM by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.
Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluye hoteles que están actualmente en trámites de desarrollo.