BEST WESTERN® HOTELS AND RESORTS OFRECE UNA
BONIFICACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD A SUS MIEMBROS REWARDS

Los miembros del programa BWR® obtendrán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card® por valor de 10 dólares con sus estancias en todo el mundo hasta el 31 de enero de 2018

PHOENIX, 5 de diciembre de 2017 El galardonado programa de fidelización de Best Western Hotels & Resorts, Best Western Rewards® (BWR), está recompensando a sus miembros con un obsequio muy especial para esta temporada de vacaciones. Desde ahora y hasta el 31 de enero de 2018, los miembros BWR recibirán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card por valor de 10 dólares con su estancia en cualquiera de los 4200 hoteles Best Western repartidos por todo el mundo. Además, los miembros BWR podrán seguir optando a la obtención de una noche gratuita en cualquier hotel Best Western de Norteamérica por solamente 10 000 puntos.

"Los viajes de vacaciones pueden resultar estresantes y, en ocasiones, caros, así que estamos encantados de presentar esta promoción de invierno que ayuda a aligerar la carga para nuestros miembros BWR", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts "Al comprender que nuestros huéspedes valoran especialmente la mejor relación calidad-precio, esta oferta especial, en combinación con nuestras noches gratuitas con descuento de puntos, es el regalo perfecto para nuestros clientes más leales y contribuirá a convertir esta temporada de vacaciones en un momento aún más especial".

Siguiendo la línea de renovación del programa de BWR emprendido a comienzos de este año, la promoción de invierno de Best Western es un fiel reflejo de las ventajas y beneficios asociados a la pertenencia al programa BWR.

Las mejoras realizadas en el programa BWR y las ventajas asociadas demuestran el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer a los viajeros uno de los programas de fidelización más completos del sector. La compensación de ventajas de BWR se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas hoteleras de la competencia, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión.

Exclusivas ventajas de primer nivel
BWR es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas competidoras, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10 % de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos
Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa Status Match…No Catch® (compensación de estatus sin letra pequeña) permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente con cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite
Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, obtendrán un descuento del 10 % en todas las compensaciones de noches gratuitas. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

Además, la nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los huéspedes de BWR acceder de forma cómoda y sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación y a exclusivas ventajas y ofertas.

El nuevo lema de BWR, Consiga su premio®, ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo.

Para obtener más información sobre los términos y condiciones de estas ofertas o para inscribirse en el programa BWR, visite BestWestern.com/Rewards.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay CollectionSM by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.
Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluye hoteles que están actualmente en trámites de desarrollo.