TODOS LLEVAMOS EQUIPAJE, PERO NO TENDRÍAMOS QUE PAGAR POR ELLO

Best Western® Hotels & Resorts presenta el programa BW® Baggage Bucks orientado al viajero moderno

PHOENIX, 26 de abril de 2017. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy el vibrante lanzamiento de BW Baggage Bucks, una nueva ventaja dirigida a aliviar a los viajeros los cargos realizados por facturación de equipaje, permitiéndoles ahorrar aún más durante su viaje y disfrutar de aún mayores ventajas durante su estancia en nuestros hoteles durante esta primavera.

Con BW Baggage Bucks, los miembros del programa Best Western Rewards® (BWR®) tendrán la oportunidad de recuperar el gasto realizado en cargos por facturación de equipaje, pudiendo viajar con todas las maletas que necesiten sin tener que pagar por ello. En el periodo del 1 al 15 de mayo, los miembros de nuestro programa que se alojen en un hotel Best Western y que realicen su viaje en un vuelo comercial durante este periodo promocional, obtendrán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card® por valor de 25 dólares por cada maleta facturada. Los viajeros simplemente deberán enviar un comprobante de pago a la dirección de correo electrónico baggagebucks@bestwestern.com. Máximo de dos tarjetas de viaje Best Western Travel Card de 25 dólares durante la promoción.

"El programa BW Baggage Bucks es pionero en el sector de fidelización hotelera y Best Western está encantado de ofrecer ventajas tales como esta a nuestros huéspedes", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts. "En línea con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes un programa de fidelización líder en el sector, siempre estamos buscando nuevas maneras de proporcionar la mejor relación calidad-precio y una satisfacción inmediata. BW Baggage Bucks cumple a la perfección este cometido".

Como continuación de la reciente mejora en las condiciones del programa BWR de Best Western, el programa BW Baggage Bucks hace especial énfasis en la satisfacción inmediata que pueden obtener nuestros huéspedes más leales.  El nuevo lema del programa de fidelidad de nuestra compañía es Consiga su Premio.SM ilustra nuestro compromiso a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo.

Best Western también ha presentado recientemente una nueva tarjeta digital de afiliación que permitirá a los miembros del programa BWR acceder con la mayor comodidad a su número de miembro, su saldo de puntos, su nivel de afiliación y otras muchas y exclusivas ofertas y ventajas, incluyendo el programa BW Baggage Bucks.

"Animamos a nuestros huéspedes a hacer realidad nuestro lema Consiga su Premio hoy mismo y a disfrutar de todas las oportunidades que ofrece BWR", afirmó la Sra. Dowling. "Celebramos a fidelidad de nuestros huéspedes y queremos que vuelvan a nuestros hoteles una y otra vez. BWR es uno de los programas de fidelización más apreciados del sector y somos conscientes de que nuestros miembros quedarán encantados con las nuevas ventajas que estamos introduciendo".

La renovación del programa BWR ofrece todas las ventajas adicionales que los miembros puedan desear durante su estancia, lo que ilustra el compromiso de Best Western a la hora de aportar un "valor real" a sus huéspedes en comparación con otros competidores del sector.

Exclusivas ventajas de primer nivel
BWR es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas competidoras, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10% de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos
Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia.  Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite
Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, obtendrán un descuento del 10% en todas las compensaciones de noches gratuitas. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

Estas nuevas ventajas, junto con el umbral de compensación por noches gratuitas más bajo del sector, permitirá a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las siete marcas Best Western.

Para obtener más información acerca de la promoción BW Baggage Bucks, visite baggagebucksforyou.com. Visite bestwesternrewards.com para consultar los términos y condiciones completos del programa. Se aplicarán todas las normas del programa Best Western Travel Card. Visite travelcard.bestwestern.com para consultar los términos y condiciones completos del programa Best Western Travel Card.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.