Personal
 > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW genera olas de satisfacción con su primer hotel en el Lago Inle

Best Western genera olas de satisfacción con su primer hotel en el Lago Inle

(Bangkok, 1 de febrero de 2017): Best Western® Hotels & Resorts ha llegado a uno de los enclaves turísticos más sugerentes y encantadores del sureste asiático: el Lago Inle en el estado de Shan en Birmania.

El nuevo Best Western® Thousand Island Hotel goza de una excelente ubicación en la vibrante área ribereña de Nyaung Shwe, la ciudad situada al norte del lago que actúa como el epicentro comercial y de transporte de la zona y también como la principal vía de entrada al Lago Inle. Desde esta privilegiada ubicación, los huéspedes podrán acceder con la mayor comodidad a la encantadora ciudad de Nyaung Shwe, que alberga mercados, restaurantes y casas de té, o realizar un crucero por el lago. Convertido en una de las atracciones turísticas más emblemáticas de Birmania, el Lago Inle es famoso por sus "pescadores acróbatas" y por sus jardines flotantes. Este enclave está catalogado, además, como Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

"Birmania es uno de los nuevos enclaves turísticos más trepidantes de Asia y de todo el mundo, por lo que estamos encantados de haber establecido un nuevo hotel de primera calidad en este fascinante país", afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western.

"En la misma medida en la que Birmania se abre al mundo, el área del Lago Inle se está convirtiendo en un auténtico favorito entre los viajeros internacionales. Con una privilegiada ubicación junto al río, una amplia gama de excelentes servicios y un bar en la planta ático, el Best Western® Thousand Island Hotel está llamado a convertirse en una popular opción de alojamiento para todo tipo de visitantes. Estamos encantados de tener la oportunidad de dar a conocer esta cautivadora zona a nuestros huéspedes en el futuro", añadió.

El Best Western® Thousand Island Hotel ofrece un total de 48 habitaciones equipadas con mullidas camas, acceso gratuito a Internet WIFI, televisor con pantalla plana y canales internacionales, armarios empotrados, café y té gratis, caja fuerte y zapatillas. Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje del hotel o en la sala de billar, así como disfrutar de exquisitas especialidades de cocina local e internacional en la cafetería situada frente al río, que cuenta con zonas cubiertas y al aire libre con vistas al vibrante río. Tras un largo día explorando el lago y la zona, los huéspedes pueden relajarse en el bar del hotel con un cóctel mientras contemplan la espectacular puesta de sol sobre las montañas de Shan.

El hotel está situado a solamente 28 kilómetros del aeropuerto de Heho, que ofrece numerosas conexiones diarias con ciudades como Rangún y Mandalay.

El Best Western® Thousand Island Hotel se convierte en la tercera propiedad del grupo hotelero internacional en Birmania, uniéndose al Best Western® Green Hill Hotel y al Best Western® Chinatown Hotel, ambos ubicados en el centro de Rangún. La compañía está buscando, igualmente, nuevas oportunidades para expandir su cartera de hoteles en toda Birmania en el futuro.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.