BEST WESTERN,® HOTELS & RESORTS HA OBTENIDO EL RECONOCIMIENTO DE ASOCIADO HOTELERO DEL AÑO 2017 POR PARTE DE LA AAA®/CAA® POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO.

PHOENIX, 2 de noviembre de 2017. Best Western Hotels & Resorts ha obtenido el reconocimiento de Asociado Hotelero del Año 2017 por parte de la AAA/CAA por noveno año consecutivo, ya que esta trayectoria ganadora se remonta al año 2008. Best Western también estaba nominado en las categorías "Mejor Compañía en Marketing", "Mejor Compañía en Atención a Miembros y "Mejor Compañía en Soporte a Agencias de Viajes", obteniendo la victorias en todas ellas por segundo año consecutivo.

Cada año, la AAA/CAA, una de las mayores organizaciones de viajes de ocio de servicio completo, pide a sus miembros en Estados Unidos y Canadá su participación en esta votación. Año tras año, Best Western se alza con el primer puesto gracias al compromiso de la compañía a la hora de ofrecer un servicio excepcional y la mejor relación calidad-precio a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá.

"Best Western Hotels & Resorts ha consolidado una gratificante y dilatada asociación con la AAA/CAA que continúa generando nuevos segmentos de negocios para ellos, así como atrayendo nuevos huéspedes a nuestros hoteles", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing de Best Western Hotel & Resorts. "Estamos encantados de recibir el galardón Asociado Hotelero del Año por noveno año consecutivo, ya que refleja los beneficios mutuos de esta relación y los fantásticos resultados que hemos llegado a conseguir en conjunto".

A través de esta asociación, los miembros de AAA/CAA podrán ahorrar un 10 % o más en las tarifas de alojamiento en los hoteles Best Western de Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo cada día. Los miembros también podrán acceder a todas las ventajas del programa Best Western Rewards®, obtener 10 puntos por cada dólar de gasto en tarifas de alojamiento incluidas en la promoción y un 10 % de puntos adicionales con cada estancia en hoteles incluidos en la promoción. Los puntos BWR no tienen fecha de caducidad y pueden canjearse por noches gratuitas de alojamiento, tarjetas de regalo y mucho más.

Para obtener más información acerca de la asociación entre Best Western y la AAA/CAA y los descuentos disponibles para miembros, visite BestWestern.Com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Más de 26 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA, la liga menor de béisbol y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el reconocimiento de Business Travel News que nombró a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto en 2014 y 2015, cuatro premios de oro consecutivos de Compuware Best of the Web para el mejor sitio web y ocho reconocimientos consecutivos como Asociado Hotelero del Año otorgados por la AAA/CAA. Casi el 60 % de los hoteles de la cadena Best Western han obtenido un Certificado de Excelencia TripAdvisor en 2015.