BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS IRRUMPE EN PLENO
CENTRO DE DELHI CON LA APERTURA DE DOS HOTELES,
EL BEST WESTERN PLUS CENTRAL Y EL BEST WESTERN PEARL

Nueva Delhi, 21 de diciembre de 2017. Best Western Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, continúa su expansión global con la incorporación de dos nuevos hoteles en Nueva Delhi. Estos establecimientos son los primeros hoteles pertenecientes a una marca internacional en introducirse en el vibrante distrito de Paharganj, ampliamente conocido por contar con una gran concentración de hoteles de bajo coste, albergues y pensiones de entre 1 y 3 estrellas.

El distrito de Paharganj está situado al oeste de la estación de ferrocarril de Nueva Delhi y ofrece un fácil acceso a conocidos enclaves de la ciudad, como son Connaught Place, el Parlamento, la Puerta de India, Pragati Maidan y otras zonas de negocios, eventos y turismo de la capital india. La actividad hotelera es constante durante todo el año gracias a la gran afluencia de visitantes extranjeros y de viajeros procedentes de otras partes del país.

Como parte de su dinámico programa de desarrollo en India, Sri Lanka y Bangladesh, que ha sido testigo del crecimiento de la cartera de hoteles de 14 a 35 establecimientos en los últimos 18 meses, Best Western ha firmado distintos acuerdos por etapas con Blue Mango Hotels Pvt. Ltd. para la apertura de dos nuevos hoteles en Delhi. Ambos hoteles serán gestionados por Sorrel Hospitality Pvt. Ltd., el titular de la Licencia Maestra de Best Western Hotels & Resorts en los tres países.

"A medida que continuamos nuestro viaje hacia el desarrollo futuro de Best Western, nuestro compromiso con la prestación de los mejores servicios a nuestros huéspedes es más fuerte que nunca", afirmó Atul Jain, Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts en India, Bangladesh y Sri Lanka.

Las actividades de preapertura planificadas para el hotel de categoría media superior Best Western Plus Central se han iniciado con una apertura en fase de pruebas durante el mes de enero de 2018. El hotel de gama media Best Western Pearl, procedente de otra dirección, tiene prevista su apertura durante el mes de septiembre de 2018 tras un completo programa de reformas. Ambos hoteles han sido diseñados para satisfacer las necesidades tanto de huéspedes en viaje de placer como de negocios, proporcionando a los viajeros un acogedor ambiente y una confortable estancia.

"Es para mí un inmenso placer y un orgullo anunciar nuestra asociación con una de las mayores compañías hoteleras del mundo con un total de 4200 hoteles en más de 100 países. Nuestra asociación con Best Western Hotels & Resorts asegurará el mayor nivel de calidad y servicios y una dilatada experiencia a nuestros huéspedes, que son en su mayoría extranjeros", afirmó el Sr. Piyush Nagrath, Director de Blue Mango Hotels. "El hecho de que nuestro hotel sea el primero en adherirse a una marca internacional deberá modificar de manera definitiva la tendencia de servicios hoteleros vinculada a esta ubicación. Estoy convencido de que otras marcas internacionales seguirán nuestros pasos en el futuro próximo", añadió.

El Best Western Plus Central contará con un total de 71 habitaciones con un completo equipamiento, incluyendo habitaciones con balcón privado para familias grandes o grupos pequeños, una sala de usos múltiples, un centro de bienestar, bares y restaurantes. Los huéspedes podrán refrescarse en el Jacuzzi al aire libre, disfrutar de un exquisito kebab en la terraza con barbacoa y agradables vistas al casco antiguo y a los rascacielos de Connaught Place, relajarse con un libro y un café en el "Deli Café" y degustar las exquisitas especialidades de cocina internacional en nuestro restaurante con distintas variedades gastronómicas.

El Best Western Pearl ofrecerá un total de 35 habitaciones, un centro deportivo, una pequeña sala de conferencias y un restaurante con una variada oferta gastronómica y terraza con servicio de comidas. Una cafetería a pie de calle se añadirá a las instalaciones ofrecidas por este hotel de próxima apertura.

Ambos hoteles estarán complementados por una gran variedad de modernos servicios e instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones 24 horas, desayuno y acceso a Internet Wi-Fi para proporcionar a los viajeros una estancia realmente excepcional a un precio inmejorable.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay CollectionSM by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.
Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluye hoteles que están actualmente en trámites de desarrollo.