Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > El Blake Hotel New Orleans se une a BW Premier Collection

BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ADDS
THE BLAKE HOTEL
NEW ORLEANS
TO BW PREMIER COLLECTION® PORTFOLIO

PHOENIX (21 de febrero de 2017). Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la incorporación del Blake Hotel New Orleans, BW Premier Collection.  Este hotel, situado en la línea de tranvía de St. Charles Avenue en Lafayette Square, es la celebrada incorporación a la marca BW Premier Collection de Best Western, formada por lujosos y selectos hoteles y complejos vacacionales independientes de alta calidad situados en mercados de primer orden y que ofrecen a los viajeros una exclusiva y excepcional experiencia durante su estancia haciendo honor al diseño, el nombre y la orientación de la marca.  Esta marca secundaria de Best Western está dirigida a los viajeros más exigentes que buscan una experiencia realmente única y especial con todas las ventajas de una cadena hotelera internacional.

"Es para nosotros motivo de orgullo añadir otro fantástico hotel a nuestra marca BW Premier Collection", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "BW Premier Collection es una de nuestras marcas de más rápido crecimiento y que permite a los hoteleros independientes conservar su propia identidad hotelera al tiempo que disfrutan del valor de marca, el soporte y las herramientas de ventas y marketing de Best Western. En estos momentos podemos ofrecer una gran competitividad en el sector de las marcas secundarias y estamos abiertos a incorporar nuevos y exclusivos hoteles como esta reciente adquisición en la región conocida como "Big Easy".

El Blake Hotel New Orleans, BW Premier Collection goza de una exclusiva ubicación en pleno centro de Nueva Orleans, cerca de Bourbon Street, y ofrece a los huéspedes en viaje de placer o de negocios el espacio perfecto para su estancia. Este hotel recién renovado cuenta con 122 amplias habitaciones con televisores de pantalla plana, microondas y mininevera en la habitación y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Entre los servicios e instalaciones adicionales se incluyen un gimnasio, un centro de negocios, salas de reuniones, un salón de cócteles y un restaurante especializado en genuina cocina de Luisiana. Este hotel se encuentra situado igualmente a poca distancia a pie de numerosos restaurantes, entre los que se incluyen el mundialmente famoso Café Du Monde, el Centro de Convenciones, el Superdome, la Catedral de San Luis y el Barrio Francés.

"Estamos encantados de unirnos a la familia Best Western como parte de la marca BW Premier Collection", afirmó la Sra. Daffne Briggitte Ruglas, directora del Blake Hotel New Orleans. "Esperamos sacar el máximo partido al alcance global que proporciona la red de Best Western, manteniendo al mismo tiempo nuestra propia identidad y satisfaciendo las necesidades de los viajeros que buscan una genuina experiencia en Nueva Orleans".

Las reservas en el Blake Hotel New Orleans, BW Premier Collection pueden realizarse llamando al hotel directamente al (504) 522-9000 o al número de teléfono gratuito de reservas de Best Western, el (800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.