Best Western® Hotels & Resorts añade el Best Western Premier Detroit Southfield Hotel a su creciente cartera de hoteles

Esta emblemática torre de 16 plantas se ha sometido a un millonario proceso de reformas, convirtiéndose en el primer hotel Best Western Premier® de Michigan

PHOENIX (10 de agosto de 2017) – Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la incorporación del Best Western Premier Detroit Southfield Hotel.  Este hotel, situado a menos de 11 kilómetros del mundialmente famoso zoológico de Detroit, es una celebrada incorporación la marca Premier de Best Western y es también el primer establecimiento Premier de la región de los Grandes Lagos.  La inauguración del hotel está prevista para el día 13 de septiembre.

"El Best Western Premier Detroit Southfield Hotel es un establecimiento que se ha sometido a un magnífico programa de reformas y que goza de una excelente ubicación en pleno corazón del distrito empresarial de Southfield, convirtiéndose en una magnífica incorporación a la marca Premier", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Nuestra marca Premier ofrece una exclusiva experiencia para huéspedes en viaje de placer o de negocios y este hotel superará todas las expectativas de los viajeros en esta ciudad que está experimentando un resurgir en su actividad".

Propiedad de Kiwi Hospitality, el Best Western Premier Detroit Southfield Hotel goza de una excelente ubicación a menos de 40 km del aeropuerto metropolitano de Detroit en Wayne County, cerca del centro de Detroit y del Heritage Park, proporcionando a los huéspedes en viaje de placer o de negocios la mejor ubicación para su estancia.

Este hotel cuenta con un total de 196 habitaciones recién renovadas y con un innovador diseño que garantizará a los huéspedes el mayor nivel de confort y lujo durante su estancia. La planta ático del Best Western Premier Detroit Southfield Hotel ofrece un total de ocho suites y la planta 15 cuenta con suites ejecutivas y suites estándar. Todas las habitaciones cuentan un panel de conectividad con tomas de alimentación de audio y vídeo, HDMI y VGA.

Nuestro hotel cuenta también con el restaurante Nomad, gestionado por la compañía The Epicurean Group con sede en Detroit, y abierto para desayunos, almuerzos y cenas. También contamos con bar decorado con bloques de madera, paneles de metal y tuberías recicladas. Nuestro menú incluye platos elaborados con ingredientes locales como por ejemplo el risotto de Jambalaya y el plato de carne Wagyu Meatloaf.

Entre nuestros servicios e instalaciones adicionales se incluyen un gimnasio, un centro de 1 900 metros cuadrados de espacio para conferencias y reuniones y una bañera de hidromasaje para que nuestros huéspedes puedan relajarse y descansar.

"Estamos encantados de unirnos a la conocida marca Best Western y de inaugurar el primer establecimiento Premier de la compañía en el grandioso estado de Michigan", afirmó el Sr. J.C. Chaturvedi, Presidente de Kiwi Hospitality. "Esperamos sacar el máximo partido al alcance global que proporciona la red de Best Western, manteniendo al mismo tiempo nuestra propia identidad y mostrando a los visitantes todas las bondades culturales y patrimoniales de la ciudad de Detroit". Tenemos grandes planes para este hotel y va a ser emocionante ver cómo nuestras ideas van cristalizando conforme avancemos en el desarrollo".

Las reservas en el Best Western Premier Detroit Southfield Hotel pueden realizarse en línea o llamando al hotel directamente al 1(248) 358-7600 o al número de teléfono gratuito de reservas de Best Western, el (800) WESTERN.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.