BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA APERTURA DE UN NUEVO HOTEL BEST WESTERN PREMIER® EN PLENO CORAZÓN DE LA REGIÓN DEL SUROESTE

Apertura del Best Western Premier Historic Travelers Hotel en San Antonio

PHOENIX, 21 de agosto de 2017. Best Western Hotels & Resorts anuncia la última incorporación a su marca Premier con la inauguración del Best Western Premier Historic Travelers Hotel en San Antonio, Texas.

Este hotel de más de 100 años de historia situado en pleno centro de San Antonio acaba de finalizar un completo programa de reformas. Este hotel ofrece una perfecta fusión de estilos, aunando elegancia de estilo contemporáneo con la riqueza patrimonial y los colores típicos de la región del suroeste. El innovador y moderno diseño de nuestras instalaciones refleja una estética fresca y optimista con elementos originales primorosamente restaurados para mantener su encanto natural.

"El Best Western Premier Historic Travelers Hotel ofrecerá a los huéspedes el refinado ambiente y la genuina experiencia característicos de la marca Best Western Premier", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Las recientes reformas llevadas a cabo en las instalaciones junto con su extraordinario trasfondo histórico y su carácter único convierten a este hotel en un activo de primer orden para Best Western y auguran una experiencia realmente especial para los huéspedes".

Este hotel de 83 habitaciones ofrece una exclusiva gama de servicios, un elegante bar y restaurante Bistro, un gimnasio abierto 24 horas y una piscina al aire libre.

Ubicado en pleno corazón del centro de San Antonio, el Best Western Premier Historic Travelers Hotel Alamo/Riverwalk es un hotel situado a solamente unas manzanas de las principales atracciones de la zona, entre las que se incluyen El Álamo, el paseo junto al río Riverwalk, Tower of the Americas, La Villita, el centro de convenciones Henry B. Gonzalez y la plaza de El Mercado. Nuestros huéspedes podrán disfrutar igualmente de un cómodo acceso a importantes empresas de la zona, bases militares y populares atracciones como SeaWorld® y Six Flags® Fiesta Texas.

"Estamos muy contentos de formar parte de la exclusiva marca Best Western Premier", afirmó el Sr. Piyush Patel, propietario del Best Western Premier Historic Travelers Hotel. "San Antonio es uno de los destinos más populares de nuestro país y el Best Western Premier Historic Travelers Hotel proporciona una excelente opción de alojamiento para todos aquellos viajeros que deseen conocer el histórico pasado de esta ciudad. Gracias al carácter histórico del hotel, su estratégica ubicación, sus instalaciones de primera clase y el servicio de primer nivel de nuestro personal, los huéspedes podrán disfrutar de una relajante y confortable estancia en pleno corazón de la región del suroeste".

Puede realizar su reserva llamando directamente al hotel al 1(210) 455-3500 o al número de teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1(800) WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.