Best Western® Hotels & Resorts obtiene la primera posición
en la encuesta sobre marcas hoteleras efectuada
por  Business Travel News' para el año 2017

Best Western® y Best Western Plus® han obtenido la primera posición en
las categorías de precio medio y de precio medio-superior respectivamente.

PHOENIX, 5 de septiembre de 2017. - Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy que los lectores de la revista  Business Travel News (BTN) han seleccionado a Best Western como la compañía número 1 en hoteles de precio medio y a Best Western Plus como la compañía número  1 en hoteles de precio medio-superior en la encuesta sobre marcas hoteleras elaborada por BTN para el año 2017. Este exclusivo reconocimiento marca el cuarto año consecutivo en el que nuestra compañía obtiene la primera posición por parte de los lectores de BTN , ampliando nuestro ya histórico registro de logros y posicionándonos como la marca preferida por el viajero de negocios actual.

La encuesta anual sobre marcas hoteleras de BTN se encarga de recopilar las opiniones de los viajeros de negocios acerca de las cadenas hoteleras en las que se alojan. Entre los lectores de BTN se incluyen más de 44 000 ejecutivos del área de viajes que tienen en conjunto un presupuesto de 264 000 millones de dólares para viajes corporativos. Best Western y Best Western Plus continúan imponiéndose a marcas como Hampton by Hilton, Fairfield Inn, Holiday Inn, Wingate, La Quinta y Ramada.

"Best Western Hotels & Resorts está encantado de volver a coronar las listas de la encuesta anual sobre marcas hoteleras realizada por BTN ", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Los viajes de negocios son un mercado clave para nuestras marcas y este reconocimiento por parte de los ejecutivos de viajes es un testimonio de nuestro empeño en ofrecer los productos, los servicios y las experiencias de carácter excepcional que busca el viajero actual. Este reconocimiento valida el trabajo duro y la dedicación del equipo de Best Western Hotels & Resorts y esperamos continuar en esta línea asociándonos con nuestros mayoristas para escuchar sus necesidades y aprender de ellos, garantizando que podemos ofrecer las más completas soluciones para viajes de negocios".

Las marcas Best Western y Best Western Plus han obtenido el máximo reconocimiento en áreas como la consistencia del producto, la calidad del personal de ventas, la calidad de los datos, el cordial y cortés servicio, la apariencia física, las instalaciones públicas de negocios, los servicios de negocios en la habitación, los productos de tocador incluidos en la habitación y el nivel de satisfacción del viajero. Las instalaciones para reuniones y para encuentros o viajes en grupo de Best Western también han obtenido el más alto reconocimiento.

"Business Travel News felicita a Best Western Hotels and Resorts por su excelente clasificación en encuesta anual sobre marcas hoteleras realizada por BTN para el año 2017", afirmó Louis Magliaro, Vicepresidente Sénior y Editor de BTN Group. "Los ejecutivos de viajes continúan confiando en las marcas de Best Western como sus principales asociados y para obtener el máximo nivel de soporte y satisfacción por parte de los viajeros de negocios".

Best Western Hotels & Resorts escucha y responde a la voz de los ejecutivos de viajes y de los viajeros para comprender qué es lo realmente importante para ellos durante su estancia y ampliar y renovar su oferta.  Como resultado de este diálogo continuo, la marca ha rediseñado su imagen corporativa, clarificando su excepcional oferta y ampliando su atractivo con un aspecto moderno, vibrante y llamativo. La marca sigue centrada en las áreas clave de la experiencia de viajero para garantizar que los huéspedes reciben la mejor relación calidad-precio, la atención al cliente y las comodidades que buscan durante su estancia, incluyendo acceso a Internet Wi-Fi, un desayuno gratuito de primera calidad, una moderna gama de instalaciones en su habitación y gimnasios de última generación.

Con el objeto de ofrecer a nuestros huéspedes una mayor gama de opciones para su estancia, Best Western ha presentado un renovado programa Best Western Rewards® (BWR®) a principios de este año.  El nuevo programa ofrece mayor facilidad a la hora de canjear premios, una nueva tarjeta de afiliación para una mayor comodidad de uso y descuentos, ventajas y promociones excepcionales exclusivas para afiliados. Con BWR, los viajeros de negocios pueden disfrutar del programa de fidelización más ventajoso del sector y formar parte de un programa de fidelización sin caducidad de puntos y con posibilidad de canjear los puntos en cualquier parte del mundo.

Puede realizar su reserva en línea o llamando al número de teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1 (800)-WESTERN.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.