BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS PRESENTA SU TERCERA MARCA SECUNDARIA: BW SIGNATURE COLLECTIONSM BY BEST WESTERN

Nuestra compañía ofrece a los hoteleros independientes una completa gama de opciones de afiliación en los principales segmentos.

Ya contamos con establecimientos de esta marca en Nueva York y Vermont

PHOENIX, 30 de octubre de 2017 - Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy su undécima y más reciente marca secundaria, BW Signature Collection by Best Western.  Con la llegada de este nuevo producto, Best Western ofrece ahora marcas secundarias para los propietarios de hoteles independientes en la mayoría de segmentos hoteleros, incluyendo la escala económica superior y gama media (SureStay CollectionSM by Best Western), la escala media superior (BW Signature Collection by Best Western) y la escala superior y de gama alta superior (BW Premier Collection®).

"Un creciente número de hoteles en Norteamérica y en el extranjero están volviendo a ser independientes porque quieren disfrutar de mayor flexibilidad y de la libertad de los requisitos de marca, pero al mismo tiempo también buscan una fuente de negocios alternativa, un programa de fidelización y un robusto sistema de reservas", afirmó David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts.

"Nadie ofrece una marca de escala media superior en estos momentos, por lo que, al diversificar nuestra ofertas en este segmento, tenemos una clara oportunidad para captar cuota de mercado y adentrarnos en esta gama de hoteles", afirmó el Sr. Kong.  "Al mismo tiempo, estamos encantados de dar cobijo y de ofrecer nuestra completa gama de recursos a aquellos hoteleros independientes de primer nivel que tienen grandes posibilidades de éxito.  Creemos que este planteamiento es beneficioso para ambas partes".

Los dos primeros hoteles en unirse a la marca BW Signature Collection by Best Western son el Killington Mountain Lodge de Killington, Vermont, y el Brooklyn Way Hotel en Brooklyn, Nueva York.  Los hoteles que se unan a esta nueva marca se incorporarán a una plataforma de crecimiento exponencial con acceso prácticamente inmediato a los sistemas de gestión de ingresos de Best Western, soporte de ferias comerciales y ventas, programas de marketing, el galardonado programa de fidelidad BWR®, nuestro sistema global de reservas y mucho más.

"Best Western es una compañía pionera en la implantación de marcas secundarias. Desde el lanzamiento de nuestra marca BW Premier Collection en 2015 y de SureStay Collection el año pasado, hemos obtenido unos resultados increíbles con una constante oportunidad de crecimiento", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts.  "Anticipamos el exitoso lanzamiento de BW Signature Collection by Best Western y esperamos dar la bienvenida a muchos más hoteleros independientes a nuestra familia en un futuro próximo".

Al tiempo que focalizará su rápido crecimiento en su marca secundaria de más reciente lanzamiento, Best Western realizará una selectiva labor de recopilación y primará la calidad sobre la cantidad. Para incorporarse a esta marca, los hoteles deben mantener una puntuación mínima de 4,0 en TripAdvisor® y cumplir otras normas.  Best Western tiene prevista la incorporación de 100 hoteles BW Signature Collection by Best Western para el año 2020.

Para obtener más información acerca de la marca BW Signature Collection by Best Western, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.