Best Western® Hotels & Resorts incorpora a su cartera un impresionante complejo costero en la isla de Phu Quoc

Bangkok, 24 de agosto de 2017. Best Western Hotels & Resorts ha presentado hoy sus planes para desarrollar un espectacular complejo de playa en Phu Quoc, la impresionante isla tropical de la costa sur de Vietnam.

El pasado 20 de julio de 2017, Best Western firmó un acuerdo de licencia con el CEO Group de Vietnam para desarrollar el nuevo y flamante Best Western Premier Sonasea Phu Quoc, un hermoso y lujoso hotel cuya fecha de apertura está prevista para el mes de enero de 2019.

Este hotel se asentará en primerísima línea de playa en la inmaculada costa oeste de la isla. El Best Western Premier Sonasea Phu Quoc estará orientado a las cristalinas aguas del Golfo de Tailandia. Este hotel ofrecerá 565 modernas habitaciones con balcón, unas lujosas instalaciones y los últimos adelantos tecnológicos, entre los que se incluyen acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Además, muchas de las habitaciones contarán con vistas a las doradas playas, las turquesas aguas del mar y el horizonte.

El diseño tropical del complejo también incluirá una serie de impresionantes villas distribuidas en torno a la piscina de forma irregular, que discurrirá desde el complejo hasta la playa. Los recién casados, los grupos y aquellos viajeros que deseen celebrar una ocasión especial encontrarán en estas villas el espacio idóneo para relajarse con los mayores niveles de lujo y confort.

Los huéspedes también podrán disfrutar de exquisitas especialidades de cocina local e internacional en nuestros restaurantes, tomar una bebida en nuestros bares, continuar su rutina de ejercicios en el gimnasio de última generación o simplemente relajarse y tomar el sol en la playa privada del complejo.

"La isla de Phu Quoc es uno de los destinos turísticos más codiciados de Asia y estamos encantados de adentrarnos en este mercado turístico con este extraordinario complejo" afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western. "Con un moderno y elegante espacio y una privilegiada ubicación, el Best Western Premier Sonasea Phu Quoc representa una nueva era para Best Western Hotels & Resorts en Asia.

"El sector turístico de Vietnam está experimentando un impresionante crecimiento. Después de haber recibido unas cifras récord de visitantes con un total de 10 millones de llegadas de viajeros internacionales en el año 2016, el país sigue aumentando su popularidad entre los turistas de todo el mundo. Con sus playas vírgenes, sus crecientes infraestructuras y su abierta política de visados, Phu Quoc se ha colocado al frente de este vertiginoso crecimiento.

"Esperamos continuar avanzando en el desarrollo del Best Western Premier Sonasea Phu Quoc en los próximos meses y dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a este espectacular nuevo complejo en 2019", añadió Olivier.

La respuesta de Vietnam a Bali, Hawái o Phuket, la isla de Phu Quoc, atrajo a más de 550 000 visitantes en el primer trimestre de 2017, lo que representa un notable aumento de más del 80 % en comparación con el mismo período del año anterior. Estas cifras incluyen un total de 139 000 visitantes extranjeros, un 53 % más que el año anterior.

La isla ya cuenta con una gran cantidad de atracciones, entre las que se incluyen el safari Vinpearl y parques de atracciones, el templo Cua, la pagoda de Ho Quoc y una serie de maravillas naturales que incluyen doradas playas, frondosos bosques y espectaculares cascadas. El buceo es un importante atractivo para numerosos visitantes y también se está construyendo en estos momentos un teleférico que conecta Phu Quoc con su isla vecina, Hon Thom.

Además, con un total de 250 proyectos de inversión por valor aproximado de 14 000 millones de dólares, entre los que se incluyen la ampliación del aeropuerto internacional, es de esperar que la estrella de Phu Quoc continúe brillando de manera radiante en los próximos años.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.