Personal > Quiénes Somos > Comunicados de Prensa > BW Recibe la Temporada con Nuevas Ventajas Rewards

Best Western® se mete de lleno en la temporada de primavera con esta promoción para nuestro nuevo programa de fidelización

Los huéspedes están invitados a hacer honor a nuestro lema Consiga su premio esta primavera con las nuevas ventajas del programa de fidelización de Best Western

Phoenix, Arizona (13 de febrero de 2017). Best Western Hotels & Resorts da la bienvenida a la primavera con una nueva oferta promocional. Esta promoción proporciona a los miembros del programa Best Western Rewards® (BWR®) la posibilidad de obtener una tarjeta Best Western Travel Card® por valor de 10 dólares con cada estancia en Norteamérica. Con un periodo de validez del 13 de febrero al 30 de abril de 2017, todos los invitados de BWR, independientemente del nivel de afiliación, podrán acceder a este premio instantáneo.

Siguiendo la línea de renovación del programa de BWR, esta tarjeta de regalo virtual por valor de 10 dólares representa el valor instantáneo que Best Western ofrece a sus afiliados más leales. Para usted, para otros o para el futuro. Los huéspedes podrán utilizar estos 10 dólares para su siguiente estancia, para regalarlos a algún ser querido o para acumularlos de cara a sus próximas vacaciones de verano.

Best Western desea ofrecer este dinero extra a todos sus huéspedes para la próxima temporada de viajes y para que puedan disfrutar de diversión sin límites. Además, no se ha establecido un límite en el número de estancias que los huéspedes podrán realizar durante este periodo para aprovechar esta magnífica oferta.

"Estamos atentos a las demandas de nuestros afiliados y siempre estamos buscando nuevas formas de proporcionar la mejor relación calidad-precio a todos nuestros huéspedes", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta y Directora de Marketing de Best Western Hotels & Resorts. "Las recientes mejoras realizadas en el programa BWR se centran en ofrecer una mejor relación calidad-precio a nuestros huéspedes con premios instantáneos tangibles, ventajas adicionales para nuestros miembros Elite y una nueva tarjeta digital de afiliación. Estas nuevas ventajas convierten a nuestro programa de fidelización en uno de los mejores de su clase, justo a tiempo para la vibrante temporada de primavera".

Best Western ha anunciado recientemente la renovación de su programa BWR, destacando especialmente las nuevas ventajas de las que podrán disfrutar los miembros. Estas ventajas adicionales ilustran el compromiso de Best Western a la hora de aportar un auténtico valor activo a todos sus huéspedes en comparación con otros competidores del sector. La compensación de ventajas de BWR se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas hoteleras de la competencia, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión.

Exclusivas ventajas de primer nivel

BWR es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas competidoras, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10% de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos

Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia.  Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, obtendrán un descuento del 10% en todas las compensaciones de noches gratuitas. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

Además, la nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los huéspedes de BWR acceder de forma cómoda y sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación y a exclusivas ventajas y ofertas.

Estas nuevas ventajas, junto con el umbral de compensación por noches gratuitas más bajo del sector, permitirá a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las siete marcas Best Western.

El nuevo lema de BWR, Consiga su premio., ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo.

Para obtener más información acerca de la promoción de primavera, visite bestwestern.com/spring.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar la inscripción, visite bestwestern.com/rewards.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.