BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS LE ANIMA A DISFRUTAR DEL SOL DE VERANO CON ESTA PROMOCIÓN PARA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Los huéspedes podrán obtener una tarjeta de viaje por valor de 10 dólares con cada estancia desde ahora y hasta del Labor Day (primer lunes de septiembre)

PHOENIX, 22 de mayo de 2017. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy su última promoción de temporada, que anima a los miembros del programa Best Western Rewards® (BWR®) a hacer realidad nuestro lema Obtenga su Premio® con fantásticos descuentos en sus vacaciones de verano.  Desde ahora y hasta el 4 de septiembre de 2017, los miembros del programa BWR obtendrán una tarjeta Best Western Travel Card® por valor de 10 dólares por cada noche de alojamiento en más de 4 200 hoteles Best Western en todo el mundo. Esta magnífica oferta se amplía aún más para los miembros de la AAA®/CAA®, ya que obtendrán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card por cada noche de alojamiento.

Al no haberse establecido un límite en el número de tarjetas Best Western Travel Card que cada miembro puede obtener, los miembros podrán canjear instantáneamente sus tarjetas de viaje y utilizarlas para su próxima estancia, regalarlas a un ser querido o acumular ventajas para una ocasión especial.

"Al tiempo que estamos preparando la ajetreada temporada de verano, estamos encantados de poder ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar de una magnífica escapada de vacaciones y de permitirles recuperar parte del dinero invertido en su estancia", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts. "Hemos escuchado a nuestros huéspedes y hemos adaptado nuestro programa BWR para proporcionarles las ventajas y el valor intrínseco que buscan durante sus viajes. Esta promoción de verano es un gran ejemplo de ello, ya que ayuda a aliviar en gran medida la carga económica derivada de un viaje.  Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes en viaje de placer o de negocios durante este verano".

Como continuación de la reciente mejora en las condiciones del programa BWR de Best Western, esta promoción de verano hace especial énfasis en la satisfacción inmediata que pueden obtener nuestros huéspedes más leales. El nuevo lema del programa de fidelidad de nuestra compañía, Consiga su Premio, ilustra nuestro compromiso a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo.

La renovación del programa BWR ofrece todas las ventajas adicionales que los miembros puedan desear durante su estancia, lo que ilustra el compromiso de Best Western a la hora de aportar un "valor real" a sus huéspedes en comparación con otros competidores del sector.

Exclusivas ventajas de primer nivel
BWR es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas competidoras, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10% de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos
Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia.  Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite
Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, obtendrán un descuento del 10% en todas las compensaciones de noches gratuitas. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

Estas nuevas ventajas, junto con el umbral de compensación por noches gratuitas más bajo del sector, permitirá a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las siete marcas Best Western.

Para obtener más información acerca de la promoción de verano o de BWR, visite bestwesternrewards.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.