BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA UN IMPORTANTE CRECIMIENTO A NIVEL INTERNACIONAL CON ESPECIAL ÉNFASIS EN LOS PROYECTOS GLOBALES

Nuestra compañía cuenta con casi 500 proyectos de desarrollo en curso en Norteamérica, Asia, África, Europa, Oriente Medio, Oceanía y América del Sur

Berlín, Alemania, 6 de marzo de 2017.  Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy un plan de desarrollo de casi 500 hoteles que hace especial énfasis en los principales mercados internacionales.  Nuestra compañía cuenta en la actualidad con 239 nuevos proyectos a nivel internacional y con otros 224 en Norteamérica, el 60% de los cuales son de nueva construcción.

"Es evidente que Best Western ofrece un valor excepcional a propietarios y promotores de todo el mundo, ya que hemos podido constatar un creciente interés en nuestra diversa cartera de marcas", afirmó la Sra. Suzi Yoder, Vicepresidenta Sénior de Operaciones Internacionales de Best Western Hotels & Resorts. "El 2016 ha supuesto para nosotros un vibrante año y es gratamente estimulante constatar este potencial de crecimiento en 2017.  Esperamos añadir hoteles Best Western en nuevos destinos este año, así como ampliar algunas de nuestras marcas más recientes con el objeto de reforzar aún más nuestra presencia a nivel global".

Con siete marcas diferenciadas, Best Western ofrece a los promotores opciones adaptadas a sus necesidades y una mayor flexibilidad en su oferta. El desglose de los proyectos de nuevas aperturas de Best Western incluye:

• 224 hoteles en Norteamérica
  • 109 en Europa
  • 49 en Asia
  • 33 en Oceanía
  • 20 en Sudamérica
  • 15 en África
  • 13 en Oriente Medio

El anuncio del proyecto de desarrollo actual de Best Western se produce después de un inolvidable año 2016, en el que hemos asistido a la celebración del 70ºaniversario de la compañía con numerosos hitos.  A finales de 2016, Best Western también anunció la incorporación de la marca SureStay Hotel GroupSM, diseñada para ofrecer nuevas opciones a aquellos propietarios de hoteles que estén desilusionados por la imposición de contratos unilaterales que no cumplen con sus expectativas.  Este revolucionario modelo de franquicia de "marca blanca" cuenta con el soporte de la infraestructura de Best Western y ofrece una cómoda conversión a una de nuestras tres marcas SureStaySM : SureStay, SureStay PlusSM SureStay Signature CollectionSM.

"Este proyecto ya cuenta con una afianzada trayectoria en su fase inicial con la aprobación de 30 hoteles SureStay y una previsión de un total de 100 hoteles a finales de 2017", afirmó el Sr. Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts.  "SureStay ha gozado de una magnífica bienvenida y se ha convertido en una fantástica incorporación a la sólida cartera de nuestra compañía.  Esperamos verla crecer aún más, junto con el resto de marcas que operan bajo el paraguas de Best Western Hotels & Resorts".

En el año 2016, Best Western ha dado la bienvenida a casi 100 hoteles en Norteamérica y a 102 hoteles en todo el mundo.  La cartera de nuestra compañía incluye hoy más de 4 200 hoteles en 100 países.

Si desea obtener más información acerca del desarrollo global de Best Western, visite Www.Bestwesterndevelopers.Com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.