Best Western® Hotels & Resorts presenta un novedoso y exclusivo hotel en Batam

Best Western Hotels & Resorts ha inaugurado un impresionante y nuevo hotel de lujo en la isla indonesia de Batam, a poca distancia en ferri desde Singapur.

El Best Western Premier Panbil goza de una estratégica ubicación en el complejo industrial Panbil de Batam, una importante zona comercial y residencial situada a solo 14 kilómetros del aeropuerto de Hang Nadim y a 15 kilómetros de la terminal internacional de ferri.

Este sugerente hotel ofrece una recopilación de 233 modernas habitaciones y suites con un amplio y elegante espacio con ventanales con impresionantes vistas a Batam y al estrecho de Malaca.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran cantidad de instalaciones durante su estancia, incluyendo una magnífica piscina al aire libre, un relajante spa y un moderno gimnasio. El Best Western Premier Panbil le permitirá, igualmente, disfrutar de una excelente experiencia gastronómica en su restaurante situado en la planta baja con platos locales e internacionales durante todo el día y en un espectacular restaurante en la planta ático que sirve una exquisita cocina complementada por unas magníficas vistas panorámicas. A la hora de disfrutar de la mayor diversión también encontrará una sala de karaoke.

El Best Western Premier Panbil tiene previsto convertirse en un epicentro de negocios y eventos sociales con un amplio y vanguardista espacio para reuniones que incluye un gran salón de baile. Los huéspedes corporativos podrán sacar el máximo partido a los servicios de nuestro centro de negocios y al acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el hotel.

"Con su proximidad a la ciudad de Singapur y su condición de zona de libre comercio, Batam ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años", afirmó Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western. "Este enclave se ha convertido en un importante enclave ecoómico de acceso a Indonesia y a la extensa región de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), por lo que estamos encantados de ofrecer al creciente número de viajeros a Batam un nuevo hotel internacional de lujo que representa lo mejor de nuestra marca".

"El Best Western Premier Panbil es un elegante hotel de última generación que ejemplifica a la perfección la nueva era de los hoteles Best Western en Asia. Con una amplia gama de servicios de gama alta para los huéspedes en viaje de placer o de negocios, además de excelentes instalaciones para conferencias y banquetes, estoy seguro de que el Best Western Premier Panbil se convertirá en uno de los hoteles más solicitados de la isla ", añadió el Sr. Olivier.

Best Western opera en la actualidad 15 hoteles en Indonesia en enclaves de primer nivel como Yakarta, Bali, Surabaya, Solo, Bandung, Manado, Makassar, Malang, Palu y, ahora, también Batam. El Best Western Premier Panbil se convierte en el segundo hotel indonesio de nuestra compañía en abrir sus puertas este mes tras la inauguración del Best Western The Lagoon Hotel en Manado, Sulawesi.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.