Best Western® Hotels & Resorts anuncia la apertura de su primer hotel de nueva construcción de doble marca

El Best Western Plus Elk City/Executive Residency by Best Western abre sus puertas en Elk City, Oklahoma

Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura de su primer hotel de nueva construcción de marca doble, incorporando las marcas Best Western Plus® y Executive Residency by Best Western® a la oferta disponible para los huéspedes en viaje de placer, de negocios o de estancias de larga duración en la zona oeste de Oklahoma.

"Nos complace ampliar nuestra cartera de hoteles con la incorporación de nuestro primer hotel de nueva construcción de doble marca en la hermosa ciudad de Elk City", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Los hoteles de doble marca han adquirido gran popularidad, ya que permiten a los promotores atraer huéspedes de dos segmentos de mercado diferentes y aumentar su visibilidad en los canales de ventas en línea con diferentes marcas y ofertas. Esperamos ver cómo nuestro hotel de doble marca de más reciente apertura en Elk City sobresale entre la oferta hotelera con la mayor celeridad".

Con una excelente ubicación a medio camino entre Oklahoma City y Amarillo, el Best Western Plus Elk City / Executive Residency by Best Western cuenta con 10 habitaciones Best Western Plus y con 60 habitaciones Executive Residency con un vestíbulo compartido, bares y restaurantes, un gimnasio, una piscina al aire libre y zonas comunes para relajarse. Los huéspedes Executive Residency podrán disfrutar de la ventaja añadida de contar con una cocina en la habitación con hornilla, fregadero, microondas y nevera. El hotel está situado cerca del aeropuerto municipal de Elk City y a solo unos minutos de la carretera nacional 66 en Elk City y los museos Old Town Complex y del Transporte.

"Estamos verdaderamente honrados de abrir el primer hotel Best Western de nueva construcción de marca dual y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes en este hermoso establecimiento", afirmó Gregg Wahlers, director general del Best Western Plus Elk City/Executive Residency by Best Western. "Queríamos añadir la opción de estancias de larga duración a nuestras habitaciones para estancias transitorias, de modo que nuestro hotel tenga la flexibilidad de ofrecer a los huéspedes exactamente lo que necesitan.  Estamos emocionados de tener la posibilidad de proporcionar la genuina hospitalidad de la zona oeste de Oklahoma a aquellos viajeros de visita en nuestra ciudad".

En la actualidad, Best Western Hotels & Resorts cuenta con 26 hoteles Best Western Plus/Executive Residency by Best Western en proyecto de apertura y está previsto que este número se incremente.

Las reservas en el Best Western Plus Elk City / Executive Residency by Best Western pueden realizarse llamando al hotel directamente al (580) 303-4851 o al número de teléfono gratuito de reservas de Best Western, el (800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.