BEST WESTERN® HOTELS AND RESORTS OBTIENE EL PREMIO GOLD RECOMMEND READERS CHOICE AWARD POR SU EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

PHOENIX, 1 de diciembre de 2017.  Best Western Hotels & Resorts anunció hoy la obtención del premio Gold Recommend Readers Choice Award 2017 en la categoría de Hoteles y Complejos.

Recommend lleva 50 años ayudando a los agentes de viajes a obtener la más completa información sobre destinos y productos y, cada año, sus lectores participan en los premios Recommend Readers Choice Awards para reconocer la labor de aquellas organizaciones que ofrezcan el mayor nivel de excelencia y que hayan realizado valiosas aportaciones al sector de los viajes.

"Best Western tiene el inmenso honor de recibir este prestigioso galardón por parte de Recommend , una institución líder en el sector de los viajes cuyos instructivos e interesantes contenidos son esenciales para que los huéspedes puedan disfrutar de experiencias absolutamente excepcionales", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "El compromiso de Best Western con la excelencia está presente en cada uno de nuestros 4200 hoteles repartidos por todo el mundo y agradecemos a los lectores de Recommend , muchos de los cuales se alojan con nosotros de manera habitual, este reconocimiento que posiciona a nuestra marca como líder del segmento hotelero. Esperamos seguir ofreciendo exclusivos productos y servicios que se adapten a las necesidades de todo tipo de viajeros".

El reconocimiento realizado a Best Western Hotels & Resorts por parte de Recommend se añade al registro récord de galardones obtenidos por nuestra marca. Best Western sigue estableciendo nuevos récords en el sector por la obtención de numerosos premios y galardones. Entre los premios más notorios de los recibidos en 2017, Business Travel News® clasificó a Best Western Plus® y a Best Western en la primera posición de las marcas hoteleras de escala media-superior y escala media. Por otro lado, Best Western Rewards® (BWR®) está clasificado entre los cinco principales programas de fidelidad por parte de U.S. News & World Report y nada menos que 1956 hoteles Best Western a nivel global han obtenido el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor®, posicionándonos en el más alto nivel de satisfacción de cliente hasta la fecha.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay CollectionSM by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

*Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.
Numbers are approximate, may fluctuate and include hotels currently in the development pipeline