BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS INVITA A LOS VIAJEROS
A UN OTOÑO CON DOBLE PUNTUACIÓN REWARDS

Los miembros del programa Best Western Rewards® podrán duplicar sus puntos durante la temporada de otoño

Phoenix, Arizona, 18 de septiembre de 2017.  Best Western® Hotels & Resorts da la bienvenida al otoño con una nueva oferta promocional para sus huéspedes. Esta promoción brinda a los miembros de Best Western Rewards® (BWR®) la oportunidad de obtener doble puntuación BWR por cada estancia entre el 18 de septiembre y 30 de noviembre de 2017. No se establece un límite en el número de estancias ni en el máximo de puntos BWR que se pueden obtener durante el periodo de la promoción. Como ventaja añadida a esta promoción, Best Western ofrece también a sus huéspedes una fantástica oferta adicional, ya que los miembros del programa BWR podrán canjear noches gratuitas de alojamiento con descuentos especiales en los puntos necesarios entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de enero de 2018. Con esta oferta, los miembros del programa BWR disfrutarán de una noche de alojamiento gratis en cualquier hotel Best Western de Norteamérica por solamente 10 000 puntos, proporcionado todas las facilidades posibles a aquellos huéspedes que deseen viajar durante la próxima temporada de vacaciones.

Tras el reciente proceso de renovación llevado a cabo en el programa BWR, esta promoción con doble puntuación proporciona a nuestros huéspedes más leales unas recompensas y unas ventajas sin precedentes. Los huéspedes que aprovechen esta oferta verán su saldo de puntos subir vertiginosamente y tendrán la oportunidad de guardarlos para futuras estancias de vacaciones o incluso donarlos a la Cruz Roja para ayudar a compensar los devastadores efectos del reciente huracán. Independientemente de lo que elijan, los miembros del programa BWR podrán disponer de muchas maneras de adentrarse en el otoño con esta nueva promoción.

"Los miembros del programa BWR son el centro de nuestra marca y, para mostrarle nuestro agradecimiento, estamos recompensando a nuestros leales huéspedes con dobles ventajas durante esta temporada de otoño", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Escuchando la voz de nuestros huéspedes, esta nueva promoción es un reflejo de las demandas de premios instantáneos y de valor añadido que nuestros leales huéspedes han pedido y merecen".

"También tenemos previsto proporcionar a los miembros del programa BWR noches de alojamiento gratuito a finales de este año, lo que permitirá a los huéspedes canjear sus noches gratuitas con un descuento en los puntos necesarios y utilizarlos para una próxima escapada o regalarlos a sus familiares y amigos," continuó la Sra. Dowling. "Queremos recompensar a nuestros clientes y darles las gracias por su apoyo, siendo la temporada de vacaciones el mejor momento para hacerlo".

Esta vibrante promoción de otoño lanzada por Best Western es el último y mejor ejemplo de la renovación llevada a cabo en el programa BWR. A principios de este año, Best Western ha anunciado la renovación de su galardonado programa de fidelización, destacando especialmente las nuevas ventajas de las que podrán disfrutar los miembros.

Estas ventajas adicionales ilustran el compromiso de Best Western a la hora de aportar un auténtico valor activo a todos sus huéspedes en comparación con otros competidores del sector. La compensación de ventajas de BWR se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas hoteleras de la competencia, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión.

Exclusivas ventajas de primer nivel
BWR es el único programa de fidelización del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas competidoras, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión. Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10 % de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos
Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia.  Además, el programa Status Match…No Catch® (compensación de estatus sin letra pequeña) permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente con cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite
Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, obtendrán un descuento del 10 % en todas las compensaciones de noches gratuitas. Por último, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en hoteles que cuenten con disponibilidad.

Además, la nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los huéspedes de BWR acceder de forma cómoda y sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación y a exclusivas ventajas y ofertas.

Estas nuevas ventajas, junto con el umbral de compensación por noches gratuitas más bajo del sector, permitirá a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas Best Western.

El nuevo lema de BWR, Consiga su premio® , ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo.

Para obtener más información y consultar los términos y condiciones de estas promociones de otoño, visite bestwestern.com/fall (para la oferta con doble puntuación) y bestwesternrewards.com (para las noches gratuitas por 10 000 puntos) de próximo lanzamiento el día 1 de noviembre de 2017.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar la inscripción, visite  bestwestern.com/rewards

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.