BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS REBAJA LOS PUNTOS NECESARIOS PARA OBTENER UNA NOCHE GRATUITA
A SOLAMENTE 10 000 PUNTOS EN OTOÑO E INVIERNO

Los miembros del programa Best Western Rewards (BWR®) podrán disfrutar de una gran variedad de ventajas y beneficios adicionales durante esta
temporada de vacaciones, incluyendo mayor facilidad a la hora de obtener noches gratuitas de alojamiento y dobles acumulaciones de puntos

Phoenix, 9 de noviembre de 2017. El galardonado programa de fidelización de Best Western Hotels & Resorts, Best Western Rewards® (BWR®) es todo un regalo para esta temporada de vacaciones.  Hasta el 31 de enero de 2018, los miembros podrán obtener una noche gratuita en cualquier hotel Best Western de Norteamérica por solo 10 000 puntos.

"Somos conscientes de que nuestro programa cuenta con uno de los umbrales de compensación más bajos del sector, pero siempre estamos buscando nuevas maneras de premiar a los miembros de nuestro programa BWR con nuevas y excitantes ofertas.  Creemos que la temporada de vacaciones es el momento perfecto para agradecerles su lealtad", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts.

Además de canjear puntos por noches gratuitas de alojamiento, BWR está desarrollando una promoción de otoño que permitirá a sus asociados acumular el doble de puntos por cada noche de alojamiento hasta el día 30 de noviembre. Los puntos obtenidos podrán canjearse por una noche de alojamiento gratuito.

Las magníficas promociones de Best Western vienen de la mano de la renovación llevada a cabo por BWR a comienzos de este año. Estas ventajas adicionales ilustran el compromiso de Best Western a la hora de aportar un auténtico valor a todos sus huéspedes en comparación con otros competidores del sector.  La compensación de BWR se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos en comparación con otras marcas hoteleras de la competencia, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles Best Western de todo el mundo sin fechas de exclusión.  Además, los miembros tendrán acceso a tarifas especiales con hasta un 10 % de descuento en cada noche de alojamiento y noches gratuitas de alojamiento que también le permitirán acceder a los estatus Elite.  Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros también recibirán ahora premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia.  Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar la inscripción, visite BestWestern.com/Rewards

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay CollectionSM by Best Western. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido nueve premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2017 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) de hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de satisfacción global de los huéspedes. Más de 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.