BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE UN HOTEL DE DOBLE MARCA EN AUSTIN, TEXAS

Best Western Plus/Executive Residency by Best Western hacen su aparición en el estado de la estrella solitaria

PHOENIX, 26 de octubre de 2017 Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la colocación de la primera piedra de su nuevo hotel de doble marca en Austin, Texas, uniendo las marcas Best Western Plus® y Executive Residency by Best Western® para aquellos viajeros que busquen alojamiento en la capital de Texas. Este hotel será construido y gestionado por 28 Hospitality LLC, que ostentará también su propiedad, convirtiéndose en el sexto hotel Best Western de la compañía.

Situado a solo unos minutos del centro de Austin, el Best Western Plus Austin/Executive Residency by Best Western estará formado por 86 habitaciones, 39 de las cuales cuentan con cocinas pequeñas totalmente equipadas para huéspedes en viaje de placer, de negocios o de estancias de larga duración. Todas las cocinas pequeñas cuentan con vitrocerámica, fregadero, microondas y nevera, lo que permitirá a los huéspedes elaborar sus propias comidas con la mayor comodidad.

"Nos complace ampliar nuestra cartera de hoteles con la incorporación de este nuevo hotel de doble marca en una de las mayores y más vibrantes ciudades Texas", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Los hoteles de doble marca se han convertido en un importante objetivo para nosotros, ya que proporcionan a los promotores la oportunidad de entrar en contacto con aquellos huéspedes que buscan segmentos de mercado más exclusivos. Nuestros proyectos de establecimientos de doble marca están experimentando un vertiginoso crecimiento y estamos ansiosos por añadir la ciudad de Austin al mapa de Best Western".

Con una estratégica ubicación en las proximidades de la Universidad de Texas, el Best Western Plus Austin/ Executive Residency by Best Western contará con una piscina al aire libre, un gimnasio y zonas verdes para practicar deporte, algo idóneo para aquellos huéspedes que deseen calentar antes de asistir al partido de su equipo preferido. Los viajeros contarán con fácil acceso a las ciudades de Pflugerville y Round Rock y a las principales atracciones locales, entre las que se incluyen el centro comercial Domain, el festival de música South x Southwest, el Festival de Música Austin City Limits, el evento de Fórmula 1 U.S. Grand Prix, el Lago Travis y el Centro de Convenciones.

"Es para nosotros todo un hito en nuestra trayectoria esta asociación con Best Western Hotels & Resorts para desarrollar el primer hotel Best Western de doble marca de Austin", afirmó Neil Patel, propietario de 28 Hospitality LLC. "Creemos que es importante que nuestro hotel ofrezca opciones para estancias de larga duración, por lo que ofrecemos la flexibilidad suficiente para ofrecer a los huéspedes en viaje de placer o de negocios todo lo que puedan necesitar.  Austin es una animada ciudad con mucho que ofrecer y estamos deseando proporcionar a los visitantes estas dos opciones de alojamiento bajo un mismo techo".

En la actualidad, Best Western Hotels & Resorts cuenta con 30 hoteles Best Western Plus/Executive Residency by Best Western en proyecto de apertura y está previsto que este número se incremente.

Para obtener más información acerca del Best Western Plus Austin/Executive Residency by Best Western y de otras oportunidades de desarrollo, visite www.bestwesterndevelopers.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 10 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Más de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Cada hotel Best Western® es de propiedad y operación independientes.