EL HOTEL ILLINOIS BEACH RESORT SE UNE A LA MARCA SECUNDARIA DE BEST WESTERN®

Este hermoso complejo situado junto a un lago y sus huéspedes podrán acceder a todas las ventajas de formar parte de una marca global

PHOENIX, 14 de junio de 2017. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la incorporación a su marca del hotel Illinois Beach Resort, BW Premier Collection. Este hotel se asienta a orillas de las radiantes playas del Lago Michigan, a solo 65 kilómetros de Chicago y Milwaukee, y es una celebrada incorporación a la marca BW Premier Collection® de Best Western, formada por lujosos y selectos hoteles y complejos vacacionales independientes de alta calidad situados en mercados de primer orden y que ofrecen a los viajeros una exclusiva y excepcional experiencia durante su estancia haciendo honor al diseño, el nombre y la orientación de la marca. Esta marca secundaria de Best Western está dirigida a los viajeros más exigentes que buscan una experiencia realmente única y especial con todas las ventajas de una cadena hotelera internacional.

El Illinois Beach Resort, BW Premier Collection ofrece un total de 88 habitaciones y 4 suites con unas magníficas instalaciones y vistas al Parque Estatal o con ventanas y balcones orientados a las mansas aguas del lago. Los huéspedes podrán disfrutar de una excepcional gama de servicios, entre los que se incluyen un spa en el hotel para acceder al mayor nivel de relajación.

"Es para nosotros motivo de orgullo añadir el exclusivo hotel Illinois Beach Resort a nuestra marca BW Premier Collection", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "BW Premier Collection es una de nuestras marcas de más rápido crecimiento y que permite a los hoteleros independientes conservar su propia identidad hotelera al tiempo que disfrutan del valor de marca, el soporte y las herramientas de ventas y marketing de Best Western. Nos complace dar la bienvenida a este exclusivo hotel en este destino de primer orden. Los huéspedes podrán disfrutar al máximo de su estancia en este hotel situado a orillas del Lago Michigan".

Este hotel también ofrece un impresionante espacio para la celebración de reuniones con casi 1 000 metros cuadrados para banquetes, incluyendo una hermosa zona al aire libre, bodas, retiros, reuniones corporativas y cualquier otro evento de grupo. El Illinois Beach Resort cuenta también con el restaurante Lakeside, conocido por sus suculentas costillas, su especialidad de bacalao del Atlántico a la cerveza y sus impresionantes vistas al lago. El salón Sandpiper Lounge ofrece a los huéspedes un magnífico espacio con una gran variedad de refrescantes bebidas. Los viajeros que deseen sacar el máximo partido a las playas de la zona podrán disfrutar de interminables aventuras en Six Flags Great America a solo 30 minutos, ir de pesca en uno de los barcos de la zona, realizar un recorrido gratuito en tren por las cercanas instalaciones de Jelly Belly o visitar los dos excelentes campos de golf locales.

Las reservas en el Illinois Beach Resort, BW Premier Collection pueden realizarse en línea o llamando al hotel directamente al 1(847) 625-7300 o al número de teléfono gratuito de reservas de Best Western, el 1(800) WESTERN.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts
Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, BW Premier Collection® y GLō®. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor® para aproximadamente el 60% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western como la mejor cadena hotelera de gama media en 2014 y a Best Western Plus como la mejor cadena hotelera de precio medio-alto durante tres años seguidos y el Premio de Oro Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante cinco años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA®, en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá. Aproximadamente de 30 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y pueden canjearlos en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.